Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

Teruel homenajea a Ramón Benítez

Actualidad

El Ayuntamiento de Teruel reconoce a Ramón Benítez por sus 8 medallas conseguidas en 2019

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, y el concejal de Deportes, Carlos Aranda, recibieron este martes a Ramón Benítez. El director del Club Taekwondo Ciudad de Teruel cerró el 2019 con nueve medallas, entre eventos nacionales e internacionales.

BANNER LA GIARA POST

Benítez ha conseguido en el último año, entre otros trofeos, las Medallas de Oro en el European Master Games celebrado en agosto en Torino (Italia); en el Open European Championships categorías olímpicas celebrado en diciembre en Dublin (Irlanda); además del Campeonato de España por Clubes celebrado en Alicante también el pasado mes de diciembre.

Emma Buj, ha asegurado que es «un orgullo» recibir en el Salón de Plenos a deportistas que llevan el nombre de Teruel de una forma nacional e internacional y ha destacado el extenso palmarés de Benítez.

También el concejal de deportes, Carlos Aranda, se ha mostrado «encantado» de que este deportista lleve con el taekwondo el nombre de Teruel por España y por Europa. También le ha agradecido el trabajo que realiza «día a día en el club con los chavales».

Ramón Benítez ha destacado su participación en nueve eventos, tres de ellos internacionales en la última temporada. Su aventura llegará al 2021 donde representará a España en el campeonato del mundo que se celebrará en Japón.

Igualmente, ha puesto en valor su trabajo en el Club Taekwondo Ciudad de Teruel, con 60 miembros, quienes en la última temporada han conseguido 88 medallas. «De lo que se trata es de que los chicos estén siempre en un entorno deportivo saludable. Que disfruten de sus sueños que es lo más importante, y creo que lo estamos consiguiendo», ha concluido el medallista.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más