ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

Teruel recibe a la Selección Española de Voleibol

España - Bielorrusia

La ciudad y la afición tienen todo listo para el partido del día de Reyes contra Bielorrusia

La Selección Española de Voleibol ha pisado este viernes el pabellón los Planos de Teruel y han entrenado ya para el esperado partido contra Biolorrusia que se jugará el domingo 6 a las 19:00 horas, un regalo de Reyes para toda la ciudad. La entrada será gratuita, pero aquellos que lo deseen podrán entregar un donativo a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, con el que participarán en el sorteo de camisetas de la selección y merchandising del Club Voleibol Teruel.

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, junto con el concejal de fiestas, Javier Domingo, han recibido en la casa de los naranjas a la selección para desearles suerte en un partido tan decisivo como el del domingo. Tras 4 jornadas en las que el equipo ha conseguido un total de 8 puntos, a España tan solo le queda el partido contra Bielorrusia y otro contra Georgia para la clasificación al Campeonato de Europa de Voleibol, en el que juegan un total de 24 selecciones, más que en ninguna edición.

Después de que Miki Fornés, uno de los protagonistas del equipo naranja, presentara a los jugadores de la Selección, que muchos de ellos juegan actualmente en el Club Voleibol Teruel o han formado parte del equipo, la alcaldesa se ha dirigido a los jugadores y al entrenador de la Selección, Fernando Muñoz, para destacar que Teruel es la ciudad del Torico, del amor y también del Voleibol. «Tenemos la mejor afición y que juguéis un partido como el del domingo aquí es un regalo para ella. Espero que ganéis porque a Teruel se viene a ganar«, ha declarado Buj.

Mostrar Comentarios