Sportevento 2018

- Publicidad -

Thomas Ereu continuará liderando el CV Teruel

Renovación

El capitán del club turolense ha firmado su renovación para la próxima temporada 2019/2020

El receptor venezolano y capitán del CV Teruel, Thomas Ereu, continuará en el equipo la próxima temporada 19/20. El club anunciaba por redes sociales la noticia tras el acuerdo alcanzado entre entidad y jugador.

“Estoy muy contento por seguir un año más vistiendo la camiseta del, para mí, mejor club de voleibol de España. Esperamos seguir regalando alegrías a todo Teruel con nuestro trabajo, dedicación y esfuerzo.  Y así poder optar a los títulos, que es por lo que nos dejamos la piel día a día”, expresaba el capitán del equipo tras firmar la extensión de su contrato.

Referente para compañeros y afición, Ereu seguirá siendo el líder del vestuario y el mejor ejemplo para el nuevo grupo de jugadores que llegarán a Teruel. Thomy es nuestro líder tanto dentro como fuera de la pista. Es uno de los pilares sobre los que se sustenta este proyecto y con su continuidad aseguramos su rendimiento en pista y su ascendencia con los jugadores que llegarán esta temporada”, ha indicado el técnico, Miguel Rivera, tras la renovación de su capitán.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios