Aramovil Portada

- Publicidad -

Toca asentarse en la zona media

Fútbol Emotion Zaragoza - O Parrulo

Los gallegos fueron capaces de derrotar a ElPozo Murcia

Banner Podoactiva TOP Post

El Fútbol Emotion Zaragoza se mide este viernes a las 20.30 horas al O Parrulo Ferrol FS en el pabellón Siglo XXI con el objetivo de sumar la segunda victoria de la temporada. El equipo aragonés llega tras vencer por 2-3 en su visita al Jimbee Cartagena en un vibrante partido que se decidió en los instantes finales.

Aramovil Secciones

Bajas en el Fútbol Emotion Zaragoza

Un choque que el equipo aragonés afrontaba con numerosas bajas y que hará que jugadores como Iván Bernad, Carlos Retamar, Adri Ortego o Alí no estén disponibles para Arturo Santamaría.

Por su parte, el O Parrulo Ferrol FS llega a esta cita tras vencer en la primera jornada por 3 goles a 2 a El Pozo Murcia, uno de los rivales más fuertes de la liga. Eso sí, también sabe lo que es perder, ya que lo hizo en la segunda jornada ante Peñíscola a domicilio por el mismo marcador y en la última ante el Barcelona por 4-6.

Las palabras de Víctor Tejel

Este viernes, el equipo maño volverá a contar con bajas importantes en la plantilla por lo que jugadores como Víctor Tejel deberán asumir galones y ayudar a los de Arturo Santamaría a sumar la que sería la segunda victoria consecutiva. Un Víctor Tejel que afirma que “asumir galones no me preocupa, ya que tirar de este equipo es fácil”.

En cuanto a las lesiones, dice Tejel que “es complicado, pero toca hacerse cargo de la parte que aportan los compañeros, tirar hacia adelante y que vuelvan lo antes posible”. La semana pasada, el Fútbol Emotion Zaragoza lograba la primera victoria de la temporada ante el Jimbee Cartagena, algo que “nos ha reforzado”, explica Tejel.

Y añade: “Teníamos claro que con el juego y el trabajo que estábamos haciendo, tarde o temprano, la recompensa llegaría”. Y ahora, toca recibir a O Parrulo en casa. Un partido que no será nada fácil, ya que los gallegos también necesitan los 3 puntos después de dos derrotas seguidas, pero que el equipo maño afronta “con ilusión después de ganar en Cartagena y con ganas de volver
al Siglo XXI y brindar una victoria a nuestra afición”, reconoce Tejel.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios