Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Toca volver a marcar

Full Energía
-
-
Alzira
S - 18:30

El Full Energía Zaragoza recibe al Alzira este sábado a las 18.30 horas. Después de no marcar en Calvià, toca resarcirse en casa

El Full Energía Zaragoza recibe al Family Cash Alzira este sábado a las 18:30 horas en el Pabellón de La Granja. Será la tercera vez que ambos equipos se enfrenten en la pista zaragozana. En las dos anteriores, los alzireños vencieron 5-6 en la temporada 2019/2020, mientras que el equipo azulón se llevó los tres puntos en la pasada campaña por 5-2 con dobletes de Zucho y Nano Modrego, y un tanto de Jorge Tabuenca.

El Full Energía Zaragoza llega a este partido después de enfrentarse a tres filiales en el arranque liguero (Betis ‘B’, Barça ‘B’ y Visit Calvià Hidrobal -Palma ‘B’-). El Full Energía Zaragoza quiere hacerse fuerte en La Granja, donde ya sucumbió el Barça ‘B’ por 8-7, e irá a por el triunfo contra el Family Cash Alzira.

El equipo que entrena Braulio Correal aspira esta temporada a estar en la zona noble de la tabla, debido a que se ha reforzado con jugadores de nivel como Sena, Pedro García, Rubi o Peloncha.

4 puntos para Alzira

De momento, el Family Cash Alzira suma cuatro puntos en la clasificación, uno más que el Full Energía Zaragoza, tras empatar a domicilio frente al Movistar Inter ‘B’ (2-2) e imponerse al Software Delsol Mengíbar por 2-0. En el Palau d’Esports fueron derrotados por el Noia (2-4).

El Full Energía Zaragoza, que ha anotado once tantos y encajado quince en los tres partidos de Liga disputados hasta el momento, es un amante del juego ofensivo e intentará recuperar la esencia perdida en Calvià, donde se quedó sin marcar por segunda vez desde que compite en Segunda División.

Mostrar Comentarios