Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Todo listo para el arranque de la Primera Nacional

Cantera

Stadium Casablanca, maristas y Dominicos son los representantes aragoneses en la Primera Nacional

Este próximo fin de semana comienza la liga de Primera Nacional Masculina de balonmano. Tras el ascenso conseguido el pasado año, Stadium Casablanca competirá en un grupo compuesto por equipos del País Vasco, Navarra, Cantabria y los otros dos aragoneses: Maristas y Dominicos.

En la primera jornada Stadium Casablanca juega en Rentería contra el Ereintza. El partido se disputa el sábado 22, a las 19.30. La plantilla de Stadium Casablanca está formada por jugadores con amplia experiencia en categorías nacionales, incluso en Liga Asobal, junto con jóvenes de la cantera del club. Dirigirá el equipo un entrenador con una gran trayectoria, ayudado por un técnico de categoría nacional formado también en Stadium Casablanca: Cristian Hernando.

La lista de jugadores es la conformada por Miguel Arnillas, Jorge Javier Navarro, Francho Cardiel, Jorge Olano, Juan Castro, Marcos Gil, Javier Ariño, David Lahoz, Álvaro García, Diego Palacián, Alberto Artigas, José Ignacio Martínez, Miguel Tejedor, Javier Loidi, Juan Bautista Cánovas, Daniel Galiana, Miguel Salmerón y Pablo Segoviano.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios