Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Todo marcha según el plan de Pacheta

ACTUALIDAD

Uno de los pesos pesados del vestuario, Mikel Rico, dejaba hoy sus impresiones tras el entrenamiento matutino. No pueden olvidarse del Real Madrid

Arizon y Gracia TOP Post

Ni a los aficionados ni a Mikel Rico se le quita de la cabeza la idea de que pudieron ganar, o al menos rascar algo positivo, ante todo un Real Madrid. El mediocentro azulgrana lo resume a la perfección en pocas palabras: «Les tuvimos ahí todo el encuentro«. Y eso es precisamente lo que pasó, el nuevo Huesca de Pacheta compitió, y de qué manera, ante uno de los mejores planteles del mundo futbolístico.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Lejos de salir tocados por una nueva derrota, el vestuario oscense sale tremendamente reforzado para lo que se les viene encima. La salvación, jugando así, es más que factible aunque no va a ser tarea fácil. Rico lo tiene claro: «Este equipo, con esta filosofía, puede competirle y darle un susto a cualquiera«.

Ahora toca pensar solo en el Sevilla. Partido a partido. Para el vasco, fue «el equipo que más le gusto y el más trabajado» de todos los duelos de la primera vuelta. El Sevilla «es intenso» y les gusta tener el balón. La clave de Rico está clara: «Tenemos que hacerles el partido muy largo, intentar quitarles el balón, hacerles correr y aprovechar que les cogemos en una semana muy cargada para ellos en cuanto a partidos con la Copa del Rey y Champions«.

La SD Huesca de Pacheta es diferente a la de Míchel. Y eso se ha conseguido con los mismo mimbres. Mikel Rico reconoce que «los entrenamientos son más cortos, pero tienen un punto más de intensidad». La plantilla cree en la idea del míster soriano y esa es la clave para que este barco llegue a buen puerto. La afición, por el momento, está orgullosa de su equipo. Todo va según el plan marcado.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios