- Publicidad -

Todo para ganar y con muy poco casi perder

Les ponemos nota

La SD Huesca volvió a hacer todo para ganar, pero también casi todo para perder. Al final, un empate entre el orgullo y la desesperanza

Policlinica Altoaragon top post

Jovanovic (3)

Bar Álvaro

Desafortunado: Un error, tan sólo un error, pero mortal de necesidad. ¿Cuántos balones más complicados habrá atajado el portero serbio que el que hoy se le escapó? Seguramente muchísmos, pero hoy erró en un balón que no tenía tanta dificultad. Sin apenas muchos lanzamientos peligrosos, volvió a recoger dos balones desde el fondo de su portería.

Miramón (6,5)

Insistente: Tuvo mucha presencia atacante durante toda la primera mitad, pero hecho en falta alguien por su banda para darle profundidad a sus buenas incorporaciones. En la segunda tuvo todo bajo control, salvo en el segundo gol visitante que perdió su espalda. Por lo demás, otro buen partido del zaragozano.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Insua (6,5)

Colocado: Sin apenas hacer ruido se ha adaptado muy bien a la titularidad. Es intuitivo, casi siempre está bien colocado y todo ello sin apenas errores. Es verdad que peca en algunas acciones de ser más contundente, pero poco a poco, está posicionándose para ser uno de los centrales titulares.

Etxeita (7)

Agresivo: Es seguramente el central más expeditivo de la plantilla. Estuvo perfecto en la anticipación y contundente por arriba. Lástima de esa pequeña distancia que le cogió Gerard Moreno en una transición tan rápida que originó el segundo gol visitante.

Pulido (7)

Titán: Le tocó bailar con la más fea, pero achicando agua y tirando de orgullo y casta se adueñó de su banda para completar una segunda parte impecable. No se le puede reprochar casi nada y agradecerle muchísimo que esté cumpliendo así en una posición que le exige y penaliza.

Rivera (8,5)

Pivotazo: Cada día aporta algo más. No sólo posee una tranquilidad innata para jugar la pelota, sino que además, todo lo hace con criterio, con sentido y con mucha profundidad y equilibrio. Está convirtiéndose en una pieza clave para Francisco desde una posición algo más retrasada para sus condiciones.

Melero (6)

Desacertado: Desde la carrera ya denotó algo de inseguridad y falló. Sorprendió que no tirara el primer penalti y extrañó que tirara el segundo. Una pena que el groso error penalizara un buen partido del madrileño, el cual, en apenas dos semanas, ha errado en dos de sus mejores facetas.

Moi Gómez (8)

Inteligente: Es sin duda el jugador más regular del equipo, el que está dando -junto a Ferreiro- ese plus diferencial en la temporada. Exquisito en la conducción, rápido e intuitivo, canaliza a la perfección todas las transiciones que pasan por su pies.

Ferreiro (8,5) | EL MEJOR

Admirable: Es una autentica pesadilla para los laterales rivales. Encara con descaro y ya sea por izquierda o incluso por derecha siempre consigue salir. Es un autentico filón para el equipo. Ya sea arriba o bien sea abajo, cada balón a sus pies, es un seguro de vida.

‘Chimy’ ávila (5,5)

Agitado: Es su mejor virtud, pero a la vez su peor enemigo. Esa agitación en la que vive permanentemente le incita a cometer demasiados errores, a salirse en exceso del partido. Por decisión propia o del entrenador abandonó en exceso su banda en la primera mitad, dejando algo cojo al equipo. Por lo demás, su actitud es admirable.

‘Cucho’ (7)

Dinámico: Hoy se le volvió a ver dinámico, punzante y con mucha movilidad. Tiró de galones y transformó un penalti que tenía el nombre de Melero. Luego en un gesto que le honra le dejó tirar el fatídico segundo. Cada día se le ve mejor y mucho más incisivo. Lástima que no tenga un socio que le complemente.

Los cambios

Gürler (4)

Desapercibido: Poco o nada apareció el turco cuando más se le necesitaba y cuando todavía parece que alguien le espera. No acaba de aportar nada diferencial y está empezando a ser un cambio para engordar la estadística.

Longo (5)

Goleador: Tuvo su estreno goleador y la verdad es que lo celebró con mucha rabia. Estuvo donde se le necesitaba que no es poco, aunque es cierto que el equipo a raíz de sus salida tiró de más corazón y pundonor que de juego. Al menos, el partido dejó su gol.

Camacho (s.c)

Contagioso: Con su salida Franscisco tiró de heroica y garra y lo cierto es que su empuje y su fe, alentó a un equipo que andaba camino a la deriva. Un par de disputas y un balón bajado en el mismísimo corazón del área, fueron sus mejores aportaciones.

NOTA GLOBAL: 6,3

 

 

 

 

 

Banner La Giara
Comentarios

Todo para ganar y con muy poco casi perder

por Antonio Escar léelo en 3 min