No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

Todo por decidir

Liga Regional Aragonesa

Este sábado se disputa la vuelta de las eliminatorias CDU-Íbero y USJ Fénix-Tarazona

Máxima emoción. Así se encuentra ahora mismo la liga regional aragonesa de rugby, que este sábado encara los partidos de vuelta de las semifinales. La batalla más igualada es la del Cefa CDU Rugby Zaragoza y el Íbero. En el partido de ida, los universitarios lograron dos puntos de ventaja (26-28).

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

Sábado 16.30 CDU – Íbero

Este sábado a partir de las 16.30 se decide el duelo por un puesto en la final en el campo de la Universidad. Dado que los dos equipos son de Zaragoza capital, seguro que las gradas están abarrotadas con ambas aficiones y se puede disfrutar de un gran espectáculo.

Desde el Íbero, señalan que toca «seguir afinando la presión, no sufrir rupturas en la línea defensiva y cometer las menos infracciones posibles será la clave, es decir, defender muy bien, con sacrificio y oficio. Las fases estáticas tiene también que trabajarlas un poco más, así como meterle un punto extra en la rapidez y fluidez del juego».

Sábado 14.15 USJ Fénix – Tarazona

Dos horas antes, a las 14.15 se enfrentan en el CDM David Cañada el USJ Fénix y el Rugby Tarazona. En esta caso, el equipo turiasonense cuenta con una renta de 15 puntos (25-10 en la ida), pero nadie puede bajar la guardia. Además, el equipo femenino del Rugby Zaragoza disputa un amistoso en Lérida a partir de las 17.00 horas.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios