Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cabecera

- Publicidad -

Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas
Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas

Todo preparado para la Copa Gobierno de Aragón de fútbol sala

Copa Gobierno de Aragón

El equipo de Chus Muñoz se enfrentará al Red Star’s en las semifinales de un torneo que se celebrará en La Almunia de Doña Godina

Ya se conocen los rivales en la XIII Copa Gobierno de Aragón, que se celebrará el próximo 9 y 10 de mayo en La Almunia de Doña Godina. El Sala Zaragoza se enfrentará al Red Star’s en semifinales; mientras que por el otro lado del cuadro Intersala y César Augusta jugarán por un puesto en la final.

Los cuatro clubes aragoneses que se medirán en esta nueva edición de la Copa Gobierno de Aragón militan en categoría nacional. Sala Zaragoza, único equipo con representación en Primera División, buscará reeditar los títulos conseguidos en 2018 y 2019. Para ello deberá vencer en primera instancia a un Red Star’s inmerso en la lucha por la permanencia en Segunda.

La otra semifinal enfrentará a Intersala y César Augusta, equipos también enmarcados en el grupo II de la categoría de plata del fútbol sala nacional. Mientras que Intersala es segundo, ocupando puestos de promoción a Primera División, César Augusta todavía tiene que asegurar su continuidad en la categoría.

Así, estos serán los rivales de un Sala Zaragoza que intentará lograr su cuarta Copa Gobierno de Aragón, una competición que afrontará el fin de semana después de finalizar y certificar su participación un año más en la máxima categoría del fútbol sala nacional.