Aramovil Portada

- Publicidad -

Todo preparado para la Duatlón Cross «Stadium Casablanca»

Actualidad

La carrera entra dentro del Campeonato de Aragón

Este sábado 11 de enero se celebra el XXVII Duatlon cross “Stadium Casablanca en formato contrarreloj por equipos. La prueba será también el Campeonato de Aragón de la modalidad.

Aramovil Secciones

La competición tendrá lugar en los Pinares de Venecia junto al CDM “David Cañada” donde se encuentra el Velódromo. La salida del primer equipo será a las 14,30 horas y las distancias a recorrer serán: 5 kms. carrera a pie, 22 kms de bicicleta de montaña y de nuevo 2,5 kms. de carrera a pie.

Los equipos, que tendrán salidas individualizadas, deberán estar compuestos por un máximo de seis y un mínimo de cuatro deportistas del mismo sexo y del mismo club. Se establece una categoría élite tanto masculina como femenina para federados y una Open también de equipos federados, pero en la que competirán equipos B, C y D de los clubs con representación en Elite.

En la categoría Popular del Duatlón Stadium Casablanca, los equipos estarán compuestos por entre 3 y 5 corredores masculinos, femeninos o mixtos, que pueden tener licencia de un día. Previamente, a partir de las 9,30 horas de la mañana se celebrará el Duatlón de los Juegos Escolares en las categorías Iniciación, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más