- Publicidad -

Toquero, Guti, Igbekeme y Benito, bajas en el primer entrenamiento

Actualidad

Los jugadores zaragocistas se ponían de nuevo a las órdenes de Idiakez para preparar el partido ante el Albacete del próximo viernes

El Real Zaragoza ha comenzado hoy a preparar el partido del próximo viernes contra el Albacete Balompié, que se jugará en el estadio Carlos Belmonte, con la mente puesta en romper en terreno manchego la racha de dos derrotas que acumula.

El conjunto de Imanol Idiakez se ha ejercitado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva mientras en el estadio de La Romareda se está procediendo al cambio de césped que estará listo para el siguiente encuentro liguero frente al Club Atlético Osasuna.

Como ya está siendo habitual la plantilla ha trabajado con las ausencias de los lesionados Gaizka Toquero y Raúl Guti, en proceso de recuperación de las lesiones que arrastran desde la pasada temporada, a las que se unió James Igbekeme hace dos jornadas y que serán baja para el enfrentamiento contra el conjunto manchego. También ha trabajado al margen Alberto Benito, debido a unas molestias, aunque no parece que se vaya a perder el partido de la próxima jornada por ellas.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Toquero, Guti, Igbekeme y Benito, bajas en el primer entrenamiento

por EFE léelo en 1 min