- Publicidad -

Toquero, sin muletas

Actualidad

El atacante zaragocista ha sido la gran noticia en el entrenamiento de hoy. El equipo de Idiakez piensa solo en el Oviedo

La Ciudad Deportiva del Real Zaragoza ha vuelto a albergar una nueva sesión de trabajo del equipo de Idiakez. Ha sido la segunda sesión de la semana en la que el vídeo y el análisis táctico han dejado paso al balón como protagonista. La cuarta jornada de Liga se afronta con ambición pero siendo conscientes de la dificultad que supone visitar un campo como el Carlos Tartiere.

La buena noticia en el entrenamiento de hoy la ha dado Gaizka Toquero. Por primera vez desde que comenzó la pretemporada, le hemos podido ver sin muletas. El jugador ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva donde ha sido recibido entre sonrisas y bromas por sus compañeros. Posteriormente, Toquero se ha marchado al gimnasio para continuar, poco a poco, recuperándose de su lesión. En el cuerpo técnico no se marcan plazos con el jugador, ni se quiere correr más de la cuenta para evitar posibles recaídas.

Toquero regresó lesionado de las vacaciones de verano, presentándose con muletas en el primer día de trabajo del equipo. El atacante blanquillo ya llevaba arrastrando molestias desde los últimos partidos de la temporada pasada. Fue sometido a una artroscopia en su rodilla derecha y aunque los plazos se estimaron en torno a un mes de recuperación, ese tiempo ya se ha visto superado con creces. Su regreso al equipo será importantísimo, sobre todo si Idiakez continúa con la idea de jugar de inicio con Gual, Vázquez y Pombo.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON
Toquero en el derbi Real Zaragoza – SD Huesca de la temporada pasada. | Foto: Tino Gil, Real Zaragoza
Toquero en el derbi Real Zaragoza – SD Huesca de la temporada pasada. | Foto: Tino Gil, Real Zaragoza

Trabajando hoy en el gimnasio junto con Toquero ha estado también Raúl Guti, en proceso de recuperación de una molesta pubalgia que le ha impedido realizar la pretemporada a las órdenes de Idiakez. Por último, Papu tampoco está estos días a disposición del míster. El georgiano está convocado con su selección para jugar el jueves a las 16:00 contra Kazajistan y el domingo frente a Letonia.

Mañana habrá nueva sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva, pero en este caso será por la tarde. Será en esta sesión cuando podremos comenzar a intuir si se prevé alguna novedad en el once de cara a la visita al Oviedo. Lasure, baja ante Las Palmas, entrena con normalidad con el grupo, después de haber estado al margen durante dos sesiones de la semana pasada. No debería haber ningún impedimento para su regreso al once inicial. Antes de la sesión de entrenamiento de mañana, el técnico Imanol Idiakez realizará su habitual rueda de prensa previa a cada jornada.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Toquero, sin muletas

por Anna Abad léelo en 2 min