No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

Torralba: “Me vuelvo con muy buenas sensaciones”

EWS

Gabi Torralba regresa de las pruebas de Nueva Zelanda y Tasmania con la mente puesta en la cita de Madeira

Gabi Torralba ya se encuentra rumbo a Riglos después de disputar las dos primeras pruebas de las Enduro Word Series 2019 en Oceanía. En concreto en Nueva Zelanda y Tasmania. Contesta a sportaragon.com desde Londres donde ha hecho escala. Y ya con ganas de llegar a casa para descansar (poco) y entrenar (mucho).

“A las dos pruebas llegamos con muchas ganas de iniciar un nuevo año en las EWS y teniendo claro que habíamos entrenado mucho y bien”, señaló el rider de Riglos. La exigencia de las EWS ha subido en esta edición al entrar en ella la UCI. Esto implica que suba el nivel. Nueva Zelanda sirvió de toma de contacto. Torralba arrancó bien, en la segunda especial perdió 10 segundos por diversos problemas y las siguientes especiales le dejaron contento. “La sorpresa fue el resultado (63). No era lo que esperaba. Creía que iba a estar más adelante, pero al menos me llevé las buenas sensaciones, sin caídas, rápido y fino con la bici”, señaló.

Habilidad, técnica y velocidades de vértigo en los descensos un cóctel de pura adrenalina en el enduro. En la imagen, Torralba en Tasmania. Foto: FB Gabi Torralba

Tasmania fue su segunda parada. Y el guión similar al de Nueva Zelanda. Empezó muy seguro sobre la bici e incrementó la velocidad “hasta acabar (55) con muy buenas sensaciones”. “De Nueva Zelanda y Tasmania he salido muy motivado, porque veo que el trabajo realizado va por muy buen camino. Ahora afinaremos algunos aspectos para llegar a Madeira de la mejor manera posible”, recalcó. La cita en la isla portuguesa es el 11 de mayo. Es una de las que más tiene fijada en el calendario el corredor del Orbea Enduro Team.

Objetivo Top-35

En su segunda experiencia en las EWS, Gabi Torralba se encuentra en este inicio del campeonato cómodo y convencido de que puede firmar una muy buena temporada entre los mejores riders de enduro del mundo. Siente que está muy cerca de las posiciones que busca –Top35- y a muy pocos segundos de ellos.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios