- Publicidad -

Torralba se hace con el subcampeonato de España de enduro

Gabi Torralba se hace en Canarias con el subcampeonato de España de BTT Enduro y con el primer puesto de la especialidad en sub 23. Ahora va a grabar un vídeo promocional en Castejón de Sos.

El ‘biker’ de Riglos Gabi Torralba se trae de Canarias un campeonato de España sub 23 y el subcampeonato absoluto de BTT en la modalidad de Enduro. “La verdad es que estoy supercontento de estar otra vez en el pódium”, señala. De sus palabras también se desprende la pena por no haber revalidado el título como el año pasado. El ganador fue el local Edgar Caballo, “que se encontraba muy fuerte”, reconoce Torralba quien desliza que igual en otras condiciones el resultado “hubiera sido un poco diferente”.

El campeonato disputado en la localidad canaria de Teror se abrió el sábado por la tarde con una especial urbana que no se ajustó mucho a los gustos de Torralba. No arriesgó y aún así firmó una quinta plaza con poco más de dos segundos de diferencia con el líder de la prueba. La salsa del nacional estaba el domingo. “Me fue perfecto. Me encontré fuerte durante todo el día. Lo que ocurre es que Edgar Carballo estuvo a un ritmo un poquito superior con lo que se llevó el campeonato de España”, explica.

Ahora, el corredor del Enduro Orbea Team en las Enduro World Series pone rumbo a la localidad ribagorzana de Castejón de Sos donde va a grabar un vídeo promocional.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios
BTT

Torralba se hace con el subcampeonato de España de enduro

por Nacho Viscasillas léelo en 1 min