Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Portada

- Publicidad -

Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas
Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas

Tradición y visita de gala antes del Open Day de la Liga Día

Mann Filter Casablanca

El Mann Filter Casablanca ha realizado hoy su tradicional ofrenda de flores a la Virgen del Pilar. Tras esta, jugadoras y cuerpo técnico han sido recibidos en el Ayuntamiento por el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, y la concejala de deportes, Cristina García

Si una tradición tienen un común todos, o casi todos los equipos de élite zaragozanos es su tradicional ofrenda de flores a la Virgen del Pilar y su posterior visita al Ayuntamiento. Y es que, ya sea por tradición o por buena suerte, este es un acto que no puede faltar año tras año. Ahora ha sido el turno del Mann Filter Casablanca.

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha recordado hoy «la importancia de tener equipos en la élite, más aún femeninos«, para lo que, ha reconocido, «el apoyo de patrocinadores como Mann Filter es imprescindible». Por ello, Azcón también ha vuelto ha hablar de esa lucha del deporte femenino en la que, eso sí, el baloncesto lleva ventaja.

El baloncesto femenino y St. Casablanca gana terreno

En definitiva, una realidad de la que las propias jugadoras, entre ellas su capitana, Vega Gimeno, son conscientes. «Antes venías y no había más que una o dos cámaras y no había gente con traje, venir hoy y ver a tantos periodistas significa que algo ha cambiado», explicaba.

Y no es para menos, las jugadoras del Mann Filter preparan ya estos días su gran estreno esta temporada el próximo fin de semana en el Siglo XXI, con una primera jornada celebrada íntegramente en Zaragoza. Para el presidente del Stadium Casablanca, Daniel Gimeno, ver como este grupo de jugadoras lleva tan lejos los valores del club: deportividad, esfuerzo y la capacidad de hacer frente a las adversidades es también un orgullo.

Ilusión compartida con la afición

Y si algo tienen claro jugadoras, cuerpo técnico y directores es que un proyecto como este tiene su base en la ilusión. Una ilusión que, al fin y al cabo, tiene que ser compartida, como recordaba Vega Gimeno, con la afición. El mensaje, por tanto, es claro: «¡Venid a vernos, venid a apoyarnos porque os necesitamos!».