MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Traducir los cambios en victoria

Casademont
-
-
Fuenlabrada
D - 12:30

Casademont Zaragoza recibe al Urbas Fuenlabrada este domingo a las 12.30 horas en el Príncipe Felipe

Los cambios deben servir para algo: Ganar. Esa es la premisa que quiere hacer buena el Casademont Zaragoza este domingo ante el Urbas Fuenlabrada a partir de las 12.30 horas. El partido incluso se puede catalogar como la primera final del curso para salir de los puestos de abajo.

Con tres derrotas consecutivas en Liga Endesa, Casademont Zaragoza es 14º con un balance de 4 victorias y 8 derrotas. Por su parte, los madrileños son 16º con 3 victorias y 9 derrotas. Precisamente, el descenso lo marca Bilbao con 3 victorias y un partido menos. Por tanto, jugando con el calor de la grada del Príncipe Felipe, Casademont Zaragoza debe sacar el partido adelante para no verse tan pronto con la soga al cuello.

Para esta cita, el club ha anunciado que ha activado ya las altas deportivas de Omar Cook y Santi Yusta, jugadores fichados en verano que todavía no han podido debutar con el equipo por sus respectivas lesiones. El turco Kenan Sipahi se ha desvinculado de la entidad rojilla; mientras que Jordan Bone ha sido un fichaje anunciado esta semana. Adam Waczynski ha renovado hasta final de temporada, y Javi García cuenta ahora como jugador vinculado para poder alternar el Casademont Zaragoza y el Levitec Huesca.

Los jugones del Fuenlabrada

En el equipo fuenlabreño, su principal amenaza es el alero brasileño con nacionalidad italiana Leo Meindl. Promedia 17 puntos, 6,3 rebotes y 18,2 de valoración en los 6 partidos que ha participado. El escolta británico Obi Emegano es otro de sus estiletes, con 17,2 puntos y 3,2 rebotes de media. El equipo entrenado por Josep María Raventós también cuenta con la anotación del serbio Dragan Milosavljevic (12 puntos, 17 de valoración y un porcentaje del 50% en triples).

En la última jornada, Fuenlabrada dio la sorpresa ante el Valencia Basket, al derrotarles por 88-87. Un marcador que es un serio aviso para el Casademont Zaragoza de cara a este domingo.

Mostrar Comentarios