ZARAGOZA | Trae Bell-Haynes renueva con Casademont Zaragoza hasta 2027. El internacional canadiense, que viene de ser MVP con su selección en las ventanas FIBA, seguirá siendo líder también en Casademont Zaragoza.
Uno de los bases más cotizados del panorama europeo, decisivo y entre los mejores jugadores de la ACB en las dos temporadas que lleva con el club rojillo. Sus números avalan la figura del canadiense: 12,6 puntos, 4,3 asistencias y 13,4 de valoración en Liga Endesa, y 13,8 puntos, 6,8 asistencias y 16,3 de valoración en FIBA Europe Cup.
Un jugador ‘clutch’, capaz de resolver partidos y de aportar siempre para el equipo: todos recordamos la canasta ganadora frente al Barça en el Príncipe Felipe, el triple decisivo desde la esquina frente a BAXI Manresa o el final de partido frente a Bursaspor, clave para pasar de fase en Europa. Entre otros muchos momentos que Trae ha brindado a la ‘marea roja’.
Con todo ello, Trae se ha ganado el cartel de imprescindible y seguirá agrandando su trayectoria con Casademont Zaragoza, del que ya es top 5 de asistencias en Liga Endesa.
El base tenía contrato hasta junio de 2025. Sin embargo, y tras muchas especulaciones sobre su futuro, apostó por ampliar su compromiso con la Casa del León hasta la temporada 2025/26. Ahora, Trae Bell-Haynes, que nunca en su trayectoria deportiva había apostado por repetir experiencia, extiende su compromiso hasta junio de 2027 y seguirá siendo uno de los líderes de los Guardianes de Zaragoza.