Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Tragedia en el Parque Deportivo Ebro

Suceso

Eduardo Navarro, futbolista aficionado, ha fallecido durante la disputa de un partido en el Parque Deportivo Ebro

Eduardo Navarro, futbolista aficionado de 39 años ha fallecido en el Parque Deportivo Ebro este domingo. Fue durante la disputa de un partido de la Liga Delicias FutZaragoza en Segunda Preferente, según ha publicado Heraldo de Aragón. Navarro jugaba en el Inter Zaragoza y el domingo competía contra el River 2008. El futbolista se ha encontrado mal tras realizar un saque de banda y ha perdido el conocimiento cayendo al suelo.

Tanto los futbolistas de su equipo como los del conjunto contrario que se encontraban en el Parque Deportivo Ebro han intentando auxiliarle. Para ello, le pusieron de lado en posición de seguridad. Tras llamar al 112, llegó al campo una ambulancia del 061 y otra de Soporte Vital Básico. Se realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar.

A pesar del esfuerzo de los servicios médicos desplazados al Parque Deportivo Ebro, no se ha podido hacer nada por salvar la vida de Eduardo Navarro. Las causas de la muerte se esclarecerán tras realizar una autopsia. El cuerpo del futbolista fallecido ya se encuentra en el Instituto de Medicina Legal de Aragón. Eduardo Navarro era ingeniero, tenía dos hijos y practicaba deporte de forma habitual.

Comentarios