Trail 2 Heaven abre plazo de inscripciones

Valle de Benasque

El 9 de marzo está prevista una nueva edición de la carrera sobre nieve de mayor distancia de cuantas se organizan en España

Este lunes se abre el plazo para inscribirse en el calendario de carreras diseñadas por la empresa Trail 2 Heaven, que tiene su patio de recreo en el Valle de Benasque. Llega la sexta edición del Trail 2 Heaven-Pirineos Series con el 9 de marzo como primera fecha con la quinta edición del Snow Trail 2 Heaven, repitiendo distancias a elegir entre 10km y 20km íntegros sobre nieve, la cual sigue siendo la ‘snow race’ de mayor distancia de España. Sólo 150 plazas para cada distancia con las inscripciones ya disponibles.

Los días 14, 15 y 16 de junio se reservan para actividades relacionadas con el trail running en el IV Camp Trail Valley. Serán tres días con entrenamientos en los senderos del Reino del Aneto, talleres técnicos, sesiones de yoga y convivencia con corredores que comparten la pasión por este deporte.

El circuito se cierra con la sexta edición del Trail 2 Heaven el 7 de septiembre, que este año trae pequeñas modificaciones en sus recorridos para ampliar paisajes únicos del camino que une Francia y España. Dos países unidos por la montaña con 3 distancias a elegir: 50km, 26km y el Trail&Walk 2 Heaven de 17km, que puede completarse caminando o corriendo. Sólo 300 plazas por distancia para que podáis vivir la experiencia sin agobios. Inscripciones se pueden hacer desde el lunes 7 de enero.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Previa Fútbol Emotion Zaragoza - Ribera Navarra

Arturo y sus caballeros

Comentarios

Trail 2 Heaven abre plazo de inscripciones

por SPORTARAGON léelo en 1 min