Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Trepidante punto

Full Energía
1
1
Castellón
FINAL

Empate entre el Full Energía Zaragoza y el Bisontes Castellón que permite a los azulones mantenerse en puestos de promoción de ascenso

El Full Energía Zaragoza y Bisontes Castellón han firmado un empate en La Granja (1-1). Los azulones hicieron más méritos que su rival para llevarse los tres puntos, pero les costó superar la defensa planteada por un Bisontes que dio por bueno el punto desde el inicio.

Ninguno de los dos equipos arriesgó para no cometer errores, aunque el Full Energía Zaragoza intentaba buscar más el gol que su rival. Carlos García obligaba a Richar a intervenir en las primeras llegadas con peligro de los locales, que se mostraron muy firmes en defensa ante los escasos ataques de su rival. El larguero evitó el 1-0, e instantes después el palo de la portería defendida por Guille el 0-1. El Full Energía Zaragoza no cesaba en su empeño por adelantarse en el marcador, pero ni Muniesa, ni Marcos ni Fran Tabuenca estuvieron acertados para romper la igualada con la que se llegó al descanso.

Nada más empezar la segunda parte, Pasamón sacaba un balón bajo palos y Pipi perdonaba solo ante Guille tras una pérdida de balón en defensa. Muniesa disponía de una doble oportunidad aunque sin encontrar la forma de batir a Richar. Las ocasiones llegaban y Toni Jodas, con un disparo lateral, sorprendía a Guille para hacer el 0-1 en el minuto 26.

De forma casi inmediata, Juan Muniesa realizaba una gran acción individual y superó a Richar. El portero visitante intervino varias veces a lo largo del partido, tanto para evitar goles como para sacar el balón jugado desde atrás y sumarse al ataque. Suyo fue un lanzamiento que repelió el larguero. El Full Energía Zaragoza se fue a por el 2-1 y a escasos segundos para el final, el poste privó a Carlos García de conseguirlo. El próximo miércoles 17 de febrero, en La Granja, el Full Energía Zaragoza se enfrentará al Elche CFS.

FICHA TÉCNICA

Full Energía Zaragoza: Guille, Marcos, Fran, Muniesa y Carlos García  -Quinteto inicial-. También jugaron: Jorge Tabuenca, Pasamón, Nano Modrego, Trasobares, Aitor.

Bisontes Castellón: Richar, Peloncha, Pipi, Diego Sancho y Toni Jodas -Quintento inicial-. También jugaron: Jesús Gambín, Sergio Quílez, Alberto Lorca, Jesús Hernández.

Goles: 0-1, Toni Jodas (m.26) 1-1, Muniesa (m.27)

Árbitros: Montero Galán y Ontañón Ramos (Colegio Castellano Leonés).  Mostraron tarjeta amarilla a Pasamón y Nano Modrego por parte del Full Energía Zaragoza, y a los visitantes Toni Jodas, Peloncha, Diego Sancho, Quílez y Ayman.

Mostrar Comentarios