Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Tres agónicos puntos para la SD Huesca

LES PONEMOS NOTA

La SD Huesca venció al Extremadura en un choque gris para los de Michel

Arizon y Gracia TOP Post

Los de Michel se llevaron los 3 puntos en un partido difícil, con poco dominio y un juego local que perfectamente pudo merecer más puntos. El Huesca se topó con un Extremadura valiente, vertical, que puso en aprietos a toda la defensa oscense y obligó a Álvaro a exhibirse.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

MVP | Álvaro (9) Salvador: Rondando las 10 paradas, el joven portero riojano se lució en la que la pasada temporada fue su hogar. Un partido en el que las emociones le podían haber jugado una mala pasada, se mantuvo sereno y salvó al Huesca con varias paradas de mérito.

Luisinho (6) Difuso: Fue un partido difícil para el portugués. No lució su nivel habitual a nivel defensivo y tuvo un pérdida que generó una gran ocasión para el Extremadura, aunque él reclamó falta. En fase ofensiva, con el juego directo que planteó Michel, no pudo aportar tanto.

Pulido (6) Extraño: Igual que contra el Albacete, no demostró su grandes capacidades de anticipación y robo. Un par de partidos que desentonan en su habitual nivel, que perfectamente puede ser de una categoría superior.

Josué (6’5) Espeso: Demostró una buena capacidad para el pase en largo pero no ser infalible en ellos. En la parcela ofensiva remató dos corners con bastante superioridad pero los dos se le fueron por arriba. En fase defensiva, nada destacable.

Pinturas Grasa Post

Miguelón (6’5) Agresivo: Igual que la pasada jornada Galán, él subió el nivel ofensivo pero demostró que defensivamente tiene margen de mejora. En ocasiones da la sensación de que la impulsividad le domina, pero en fases ofensivas aporta mucho.

Mosquera (7) Brújula: Sus actuaciones dejan claro que su calidad, en un estado de forma óptimo, es diferencial. Una vez más, aislado en el centro del campo, se valió de sus recursos para manejar el juego, distribuir el balón y dar criterio al equipo.

Juan Carlos (7) Creativo: Con un juego vistoso, Juan Carlos se vistió de héroe y anotó un gran tanto en una de las pocas jugadas que sí le salió. En lo demás que probó demostró una calidad superior para el regate, pero asumió demasiados riegos.

Eugeni (6’5) Cauteloso: Con la misma calidad que Juan Carlos, Eugeni se mostró menos individualista y se involucró más en la creación. Quizás podría marcar si probase más, pero prefiere aportar criterio al juego que lucirse. un perfil distinto y complementario al de Juan Carlos.

Ferreiro (7) Beneficiado: El que mejor salió parado del planteamiento de Michel fue sin duda el gallego. Con el juego en largo en la primera mitad y la necesidad de trabajo defensivo en la segunda, se pudo lucir en lo que mejor se le da: trabajar.

Sergio (8) Explosivo: Pese a ir de más a menos, con su regate, calidad en el pase y aceleración aportó mucho al juego oscense. Cuando le tocó trabajar más en fase defensiva lo pasó peor, pero salió del partido visiblemente agotado tras darlo todo.

Okazaki (6) Aclimatado: El japonés ya tiene asimilados los conceptos que Michel quiere y los hace a correctamente. Aunque no le llegaron apenas balones, sí volvió a centrar en él las marcas de los centrales.

Los cambios

Escriche (7) Revitalizante: El delantero fue un sopló de aire fresco. Trabajó como acostumbra y tuvo dos ocasiones de anotar. Una la resolvió bien, con un buen disparo, aunque erró la más clara en un mano a mano que se le fue por arriba.

Mikel (7) Potente: Su poderío físico ayudó en la recta final del choque, pero aun así no logró parar la sangría de ocasiones del Extremadura.

Seoane (S.C.) Suplente: Hasta que Doukouré esté disponible, pare que será Seo el que tendrá que rotar con Mikel y Mosquera en el pivote defensivo. Tiene calidad y toque, pero defensivamente parece aportar un poco menos que los dos primeros.

NOTA MEDIA: 6’8

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios