- Publicidad -

Tres goles en la mochila

Espanyol B 3-1 SD Ejea

La SD Ejea cae en su visita al filial del Espanyol por 3 goles a 1, a pesar de comenzar el partido ganando

La SD Ejea ha vivido un partido de cara y cruz ante el Espanyol B. Los de Javi Suárez han comenzado ganando en el minuto 8 de partido con un tanto de Manu Molina. Los zaragozanos han sorprendido al actual equipo del ex zaragocista, Jose Aurelio Gay. Tras marcar el primer gol, han sabido doblegarse bien en defensa para mantener el 0 a 1 durante toda la primera mitad.

Las cosas han cambiado tras pasar por el vestuario. Un gol de Nico para los periquitos en el minuto 64 ha establecido el empate a uno. Sin apenas poder reaccionar, los de Javi Suárez han visto como el Espanyol les adelantaba en el marcador en apenas tres minutos con un tanto de Ivan Gil en el minuto 67. El jugador del filial del Espanyol se ha convertido en la estrella del equipo, al marcar el definitivo 3 a 1 en el minuto 75. La SD Ejea se ha quedado así, sin opciones de poder puntuar en su visita a Barcelona.

Ficha Técnica Espanyol B – SD Ejea

RCD Espanyol B: Adri López, Carles Soria, Nacho, Manchón, Moha, Jutgla, Roman, Pau Martínez, Pujol, Pol Lozano y Nico).

SD Ejea: Rafa Santos, Ménde, Joe, Chechu, Fonsi, Ronald, Tena, Torras, Manu Molina, Lafita, David Mainz.

Goles: 0-1, minuto 8, Manu Molina. 1-1, minuto 64, Nico. 2-1, minuto 67, Iván Gil. 3-1, minuto 75, Iván Gil.

Árbitro: Alemán Pérez del colegio de Las Palmas. Mostró tarjetas amarillas a los jugadores del Espanyol B, Manchón y Alberto; además de al futbolista de la SD Ejea, Rafa Santos.