Aramovil Portada

- Publicidad -

Tres minutos fatídicos

Móstoles
6
1
Sala ZGZ
FINAL

Laura Boix lograba adelantar a las aragonesas con una bonita vaselina, pero el Móstoles terminaba remontando al Sala Zaragoza

Banner Podoactiva TOP Post

Derrota del Sala Zaragoza por 6-1 en su visita a Móstoles. Un resultado engañoso, puesto que las zaragozanas han hecho méritos para algún gol más y de hecho se adelantaron en el encuentro. Laura Boix lograba el tanto de las aragonesas.

Aramovil Secciones

Demasiado nivel de Patri Chamorro para el Sala Zaragoza

Buen inicio de las de Chus Muñoz, con un disparo desviado de Paola y el tanto de Laura Boix para abrir la lata de vaselina ante Silvia. Las madrileñas empataban con un disparo lejano de la internacional Patri Chamorro. En los tres minutos previos al descanso, llegaba la debacle. Desconexión absoluta del Sala Zaragoza que encajaba tres goles, dando así por finiquitado el partido. De nuevo Patri, Andreza y Alicia ponían el 4-1.

En la segunda parte, el Sala Zaragoza no se rindió e hizo méritos para acercarse. El trabajo no dio sus frutos. Livia y Sara tuvieron sendas ocasiones, que desbarataba Silvia. Quienes sí acertaban eran Patri y Celia para las locales.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

TAMBIÉN EN SPORTARAGON
style="display:block" data-ad-client="ca-pub-8252164401864986" data-ad-slot="5522872558" data-ad-format="auto">

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más