1. Mantener la inscripción vigente. El participante estaría inscrito con todos los efectos para la nueva fecha, de 19 de septiembre de 2020 y no deberá realizar ninguna gestión más.
2. Cambiar la plaza para el 2021. Sin sorteos ni pasos previos: los participantes podrán elegir acudir a la cita de 2021 con plaza asegurada sustituyendo su derecho adquirido para 2020.
3. El retorno íntegro del importe de la inscripción y licencia temporal en caso de haberla contratado. No incluye el retorno del importe de la inscripción para el sorteo (4€). Sólo válido para todos aquellos que hayan efectuado el pago a través de la pasarela de pago de la prueba.
Cualquiera de las decisiones se tendrá que comunicar a través de la plataforma habilitada por la propia organización antes del 19 de mayo de 2020 a las 23:59 horas, horario peninsular.
Correo electrónico
Todos los inscritos a la QH o Treparriscos recibirán un correo electrónico con una clave en los próximos días. Se enviará al mismo correo que utilizaron para proceder a su inscripción dónde podrán encontrar un enlace directo a nuestra página web. Tras acceder con el DNI y la clave, verán las 3 particularidades anunciadas anteriormente. El ciclista, deberá marcar la opción deseada, que quedará automáticamente guardada para que la organización pueda proceder a su ejecución.
Tras la recepción de todas las solicitudes, se procederá a estudiar una posible reasignación de plazas entre todos aquellos que no fuera agraciados en el sorteo de plazas del pasado 14 de enero y así puedan tener la oportunidad de vivir la Quebrantahuesos en primera persona.