Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

La Quebrantahuesos cambia de fecha

Cicloturismo

La organización pospone la marcha serrablesa al 19 de septiembre por el coronavirus

La Quebrantahuesos cambia de fecha. Los efectos del COVID-19 han alcanzado a la marcha cicloturista altoaragonesa y han obligado a su organización a mover la fecha de su celebración. Prevista en un principio para el próximo 20 de junio, finalmente y tras valorar la situación junto con las instituciones implicadas y los organismos sanitarios, se ha  decidido que la nueva fecha sea el 19 de septiembre del 2020.

Prepyr 2020 Montaña y Ciclismo

Desde la organización de la marcha «se ha estado en continuo contacto con las autoridades sanitarias para valorar la seguridad del evento. Llegados a este punto, y mirando tanto por la integridad de los participantes, voluntarios y organización, como por la arquitectura logística de los desplazamientos y alojamiento, la mejor opción es parar para mirar hacia el futuro. Para así poder encontrarnos en Sabiñánigo el próximo 19 de septiembre de 2020, disfrutando de un día tan especial en las mejores condiciones.»

Portavoces de la organización, formada por el Club Ciclista Edelweiss y la empresa Octagon Esedos, han remarcado que: «Hemos trabajodo muy duro para poder celebrar el 30º aniversario de una forma muy especial, y la mejor manera es hacerlo de la mano de todos aquellos que se ilusionan con la marcha. Para que todos podamos disfrutar de la Quebrantahuesos, hay que mirar hacia adelante con ganas.»

La organización insiste en la importancia de respetar las pautas gubernamentales y cumplir con las instrucciones necesarias para luchar contra la circunstancia que nos afecta a todos. La acción colectiva nace de la responsabilidad individual; la conciencia y la prudencia son indispensables para salir hacia adelante. Paremos juntos para seguir unidos.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más