Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Tres semanas sin Eguaras

Actualidad

Pocos días después de volver a los entrenamientos, el Real Zaragoza comienza a sufrir bajas. La primera, la de Eguaras

Arizon y Gracia TOP Post

El parón de casi dos meses por el estado de alarma ya está haciéndose notar en el estado físico de algunos jugadores del Real Zaragoza. En el primer día de entrenamientos individualizados, Iñigo Eguaras no pudo terminar la sesión por sentir unas molestias. Ahora, el club confirma que el centrocampista sufre una lesión en el sóleo, en concreto, una rotura de fibras en el gemelo de la pierna derecha. Se le han realizado pruebas médicas que así lo han corroborado. 

FrankWood Seccion Real Zaragoza

La lesión se ha hecho oficial después de que Eguaras tampoco pudiera entrenar en la sesión de trabajo de este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva. El navarro estará de baja unas tres semanas por lo que su presencia para el regreso de la competición, fijado para el 12 de junio se complica.

Eguaras no solo deberá recuperar de estas molestias, sino que después deberá coger ritmo de competición tras acumular, entre la suspensión de entrenamientos y su lesión, casi tres meses sin entrenar. Su baja se suma en el centro del campo a la de Javi Ros que tampoco estará todavía listo para el regreso de La Liga. Quien se espera que pueda encontrarse mejor y no sufrir ninguna recaída es Alberto Zapater. 

Pereira sigue lesionado

A la ausencia de Eguaras en estos días de trabajo se suma la de André Pereira. El portugués, a pesar de estas casi 8 semanas de parón, sigue sintiendo molestias musculares. Esas molestias ya le impidieron entrenar y jugar con normalidad. Todo apunta a que las cosas seguirán igual con el portugués. Un fichaje más que decepcionante que se mantiene prácticamente inédito en el Real Zaragoza.

Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza

El preparados físico del Real Zaragoza, Roberto Cabellud, ya advirtió en la vuelta al trabajo que la «hipermotivación» de los jugadores podía jugar malas pasadas en forma de lesión.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios