Aramovil Portada

- Publicidad -

Triunfo con diez

Friol 1-3 Zaragoza CFF

El Zaragoza CFF se impone al Friol por 1 a 3 en tierras gallegas, a pesar de jugar con una menos durante más de una hora de partido

El Zaragoza CFF firma su tercera victoria consecutiva tras vencer al Friol, en Lugo, por un contundente 1 a 3. Las zaragozanas han jugado con 10 durante más de una hora de partido, pero eso no ha sido impedimento para llevarse los 3 puntos de tierras gallegas.

BANNER LA GIARA POST

La lluvia hacía que el terreno de juego estuviera muy rápido. Ninguno de los dos equipos conseguía hacerse con el balón en los primeros minutos. Tras una media hora de mucho centrocampismo y pocas ocasiones, las zaragozanas sufrieron el duro varapalo de la expulsión de Naima por protestar una decisión arbitral.

El Zaragoza CFF no se vino abajo pese a su inferioridad numérica y Maddy Williams, en el minuto 36 tras un pase de Laura, hace el 0 a 1. Murga intentó el empate para las gallegas ante del descanso, pero el marcador no se movió antes del paso por vestuarios.

En la segunda mitad, Laura anotó el 0 a 2 en el minuto 64. Apenas 10 minutos después, Williams daría tranquilidad definitiva a las zaragozanas marcado el 0 a 3. El Friol acortó distancias en el minuto 77 con un gol de Lucía Pardo. El Zaragoza CFF se mostró tranquilo, dominando el balón y el centro del campo en la recta final del encuentro. Con el 1 a 3 se llegó al final del partido. El Zaragoza CFF se queda en cuarta posición a 4 puntos del líder. 

Ficha Técnica Friol – Zaragoza CFF

Friol: Gallego, Flores, Loa, Varela, Higueras, Pardo, Corral, Bilbao, Mirón, Romero, Ojeda.

Zaragoza CFF: De Murga, Valero, Splitler, Sánchez, Rey, García, Morales, Williams, Martínez, Fuertes, Sanau.

Goles: 0-1, 34´, Williams. 0-2, 64´, Martínez. 0-3, 76´, Williams. 1-3, 77´, Pardo.

Árbitro: López Fernández. Expulsó a Naima García del Zaragoza CFF en el 26 por doble tarjeta amarilla.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios