- Publicidad -

Triunfo de mérito en Mallorca

Barbarians
8
13
Fénix
FINAL

El Fénix Rugby se lleva el triunfo de Mallorca por 8-13 en un trabajado duelo ante Barbarians Calviá

 Victoria de mérito del Fénix en Mallorca por 8-13 ante Barbarians. Empezó con mucha presión el Babarians y en los 10 primeros minutos encerró al Fénix y se puso por delante 3-0. Los siguientes 30 minutos fueron de dominio visitante pero infructuoso, muchos errores e indisciplina hacen que al descanso el marcador fuese 3-3.
En la segunda parte misma tónica, sale mejor plantado el equipo local junto a las dos expulsiones temporales de Abadia y Matt ponen el resultado en un 8-3 que no sabe responder el Fénix. Los últimos 20 minutos aprieta el Fénix y se juega en campo rival. Los cambios dan oxígeno y aportan empuje. Un ensayo de castigo después de unas tantas meles que defienden con infracción el equipo local ponen el 8-10 a falta de 4 minutos.

El brillo de Gauthier

El Fénix sigue atacando y con un golpe pasado por Gauthier pone el resultado en 8-13 a falta de 1 minuto. Babarians saca y recupera la posesión, pero otra vez más, la melé maña recupera la posesión y se acaba el partido.  Victoria importantísima en un campo difícil que hace crecer al equipo en sus aspiraciones y en saber sufrir en los partidos.
Mostrar Comentarios