ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

Triunfo de prestigio

Full Energía
4
2
Peñíscola
FINAL

El Full Energía Zaragoza tumba a un favorito como es el Peñíscola por 4-2

Partidazo del Full Energía Zaragoza en La Granja para ganar al Servigroup Peñíscola Globeenergy por 4-2, equipo recién descendido de Primera División, cuyo objetivo es regresar a la máxima categoría y que llegaba a esta cita en segunda posición y seis victorias consecutivas. El equipo dirigido por Alfonso Rodríguez acabó llevándose los tres puntos en un duelo de alternativas.

Buen inicio del Full Energía Zaragoza que marcó un gol y pudo hacer alguno más en los primeros minutos del partido. Jorge Tabuenca, atento a un rechace, puso el 1-0 en el marcador. Carlos García, Marcos Forga y Nano Modrego intentaron ampliar la ventaja para el Full Energía Zaragoza, aunque les faltó acierto de cara a la portería rival.

El Peñíscola merodeaba con peligro la meta defendida por Guill Vela, que con una espectacular parada evitó el gol de Elías Beltrán. Nada pudo hacer el de Épila ante los lanzamientos de Iván Rumbo y Rahali.

Pese al 1-2 en contra, el Full Energía Zaragoza seguía bien sobre la pista de La Granja y Pablo Trasobares, asistido por Nano, marcó el 2-2 y con ese resultado se llegaba al descanso.

Segunda parte

En la segunda parte, Sergio Eguizábal tuvo que defender la portería del Full Energía Zaragoza por lesión de Guille. Con el pie, el arnedano repelía un balón disparado por Saladié y el larguero privó de que Paniagua anotara.

Corría el cronómetro y la igualdad e intensidad sobre la pista era máxima. Coro evitó el tanto de doble penalti de Nano Modrego y Sergio Eguizábal daba un recital de paradas.

El partido estaba encaminado a decantarse por pequeños detalles, y ahí apareció Pablo Trasobares que, tras un regate marca de la casa, batió a Coro. El Peñíscola, con portero-jugador, tampoco fue capaz de superar a Sergio y, en un robo de balón, Carlos García sentenciaba el duelo.

FICHA TÉCNICA

Full Energía Zaragoza: Guille Vela, Fran Tabuenca, Jorge Tabuenca, Nano Modrego y Carlos García -Quinteto inicial-. También jugaron: Marcos Forga, Diego Pardo, Alejandro Pasamón, Pablo Trasobares y Sergio Eguizábal.

Servigroup Peñíscola Globeenergy: Coro, Iván Rumbo, Carle Saladié, Elías Beltrán y Rubén Orzáez-Quinteto inicial-. También jugaron: Paniagua, Luciano Gauna, Rahali, Igor y Agustín Plaza.

Goles: 1-0: Jorge Tabuenca (2’); 1-1: Iván Rumbo (13’); 1-2: Rahali (16’); 2-2: Pablo Trasobares (18’); 3-2: Pablo Trasobares (38′); 4-2: Carlos García (39′).

Árbitros: Iñaki Castillejo y Eduardo Otamendi (Comité navarro). Mostraron tarjeta amarilla a Juan Muniesa y Marcos Forga del Full Energía Zaragoza, y a Igor, Luciano y Rahali por parte del Servigroup Peñíscola Globeenergy.

Mostrar Comentarios