Llanos y Linza se visten con el traje de competición

Nórdico

En el Valle de Benasque se celebra el Trofeo Mainada y en Ansó, una nueva edición del triatlón de invierno

Vuelven las competiciones a los Espacios Nórdicos de Aragón. En concreto al de Llanos del Hospital y al de Linza. El del Valle de Benasque vuelve a la competición este fin de semana, pero esta vez dedicada a los más pequeños. Es el Trofeo Mainada de esquí de fondo. La carrera llega a su edición 17 y está organizada por la Agrupación Deportiva Hospital de Benasque y Llanos. Se trata de una prueba destinada a jóvenes de hasta 16 años. Tiene carácter internacional y habrá representantes de Francia y Andorra.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

La carrera, en estilo clásico, no afectará al funcionamiento habitual del Espacio Nórdico, que seguirá ofreciendo como cada fin de semana los diferentes circuitos pisados para el resto de clientes.

Por su parte, el Espacio Nórdico Linza celebra este fin de semana el XIX Triatlón de Invierno Valle de Ansó, una prueba organizada por la propia villa que lo acoge, la Asociación Deportiva Linza, el Refugio de Linza y el Club Pirineísta Mayencos. Son 7 kilómetros de carrera a pie por las calles de Ansó, 20 kilómetros con bicicleta de montaña hasta la estación de Linza y 10 kilómetros de esquí de fondo en Linza. La prueba se celebrará el domingo 17 a partir de las 9.30 horas y será Campeonato de Aragón de Triatlón de Invierno.

Linza ha recibido esta noche 11 centímetros de nieve nueva, unas condiciones perfectas para la realización de la prueba de este fin de semana. La celebración de la prueba implica que las pistas no estarán disponibles, el domingo, hasta las 13.00.

Por otra parte, el Balneario de Panticosa sigue luchando contra el anticiclón ofreciendo sus pistas de esquí de fondo abiertas y la posibilidad de realizar paseos con raquetas de nieve.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios