Nieve Aramón 2018-19 – Cabecera Sección

Mayencos vive un gran trofeo de fondo en Candanchú

Esquí nórdico

Un centenar e corredores participaron en una nueva edición el Trofeo Mayencos que ganó Roberto Piqueras

Mayencos ha celebrado este sábado una nueva edición de la prueba de esquí nórdico sobre el circuito de Candanchú. Ha sido la edición 32. El trazado de Somport ha sido escenario de muchas de sus ediciones. Ahora ha vuelto a la estación del Valle del Aragón, sobre un circuito que presentó muy buenas condiciones en una mañana espectacular.

Nieve Aramón 2018-19 – Interior Post + Sidebar

Más de un centenar de deportistas han participado en la competición trazada sobre dos distancias: 15 kilómetros y 1,5 para los más pequeños. Y es que ha ido una prueba marcada por el carácter familiar. La mayor parte de los participantes han sido infantiles y juveniles. Con esta prueba, los corredores de Mayencos se miden con los de otros clubes cercanos.

Y entre los participantes destacó la presencia de los deportistas del equipo militar argentino que este domingo competirán en los campeonatos de Madrid, Euskadi y Navarra de biatlón. Argentina es una de las selecciones que van a participar en el Campeonato Militar de Esquí que se celebra la próxima semana en Candanchú.

La prueba organizada por Mayencos no ha tenido percance alguno. La nieve estuvo dura al principio de la mañana y luego transformó. La prueba absoluta la dominó Roberto Piqueras, seguido por Noel Marcén, de Mayencos, y tercero fue el joven Mikel Plazas, categoría U-20. En Infantiles dominó Mayencos a plenitud.

El Trofeo Mayencos de esquí de fondo es la antesala de otra de las grandes pruebas del club como es el Triatlón de Invierno Valle de Ansó previsto para el próximo 17 de marzo.

 

 

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Mayencos vive un gran trofeo de fondo en Candanchú

por SPORTARAGON léelo en 1 min