Aramovil Portada

- Publicidad -

Tropiezo del Zaragoza CFF en Lérida

SE AEM 1-0 Zaragoza CFF

El Zaragoza CFF firma su primera derrota de la temporada en el campo del SE AEM por 1 a 0

El Zaragoza CFF ha afrontado su primer desplazamiento de la temporada ante el SE AEM. Las zaragozanas han caído derrotadas en un partido que ha supuesto su primer tropiezo de la campaña en el reto de ascender a la máxima categoría.

Aramovil Secciones

Las de Cristian Aleza han tenido ocasiones para haber podido marcar, pero sin embargo ha sido el SE AEM el que se ha llevado los tres puntos gracias a un gol de Natalia en el primer minuto de partido. El Zaragoza CFF ha pagado caro el haber salido desconcentrado al terreno de juego. Un balón bombeado ha sido alcanzado por la delantera del SE AEM entre las dos centrales zaragozanas. Natalia ha batido por bajo a Murga, la portera del Zaragoza CFF para hacer el 1 a 0.

Derrota a pesar de las ocasiones

Las de Cristian Aleza se hicieron posteriormente con el balón y las ocasiones. Williams pudo marcar hasta en dos ocasiones y Ali obligó a la meta local a sacar una mano para evitar su gol ya prácticamente bajo palos. Tras el descanso, Anastasia disparó rozando el poste. También lo intentaron Smith y Spitler, además de Naima a balón parado.

No pudo ser. El Zaragoza CFF tuvo el balón y las ocasiones, pero el SE AEM hizo valer su gol inicial para defender con contundencia su portería durante el resto del partido. Tras esta derrota, el Zaragoza CFF se queda noveno con 3 puntos. La próxima semana las aragonesas recibirán al Parquesol de Valladolid.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios