Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Tryggvi Hlinasson, un trabajador que viene a ganarse cada minuto

Presentación

El islandés cree que podrá mejorar su juego a las órdenes de Porfirio Fisac

El pívot islandés Tryggvi Hlinasson ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Casademont Zaragoza. Se trata de un jugador de 2,16 metros de altura que cumplirá 22 años el próximo mes de octubre.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Hlinasson ha destacado que Casademont Zaragoza es «un club muy bueno para mejorar», ya que «los entrenadores y el equipo tiene mucha experiencia». Sobre sus compañeros, ha incidido en que los bases «son muy buenos para su juego».

Hlinasson opina sobre los otros pívots

Sus compañeros en el puesto de ‘5’ son Fran Vázquez y Javier Jústiz. Sobre el gallego, ha señalado que tiene «mucha experiencia» y del cubano ha resaltado su «fuerza». En cualquier caso, ha dejado claro que con ambos va a poder beneficiarse a la hora de entrenar y mejorar.

Hlinasson se ha definido como un «trabajador». «Tengo menos experiencia, ya que solo llevo 6 años jugado a baloncesto. El primer año de mi contrato quiero mejorar muchísimo, y los otros dos quiero ganarme más minutos», ha valorado asumiendo el rol de tercer pívot del equipo. Del mismo modo, se ha congratulado de competir en «Liga Endesa y Europa».

 

Mostrar Comentarios