Banner Comarca Cinco Villas Portada

- Publicidad -

Cortinillas Laterales Comarca Cinco Villas
Cortinillas Laterales Comarca Cinco Villas

Tumasa estrena web

TIC

El concesionario Tumasa, que desde Huesca y Monzón dan cobertura física a la provincia de Huesca, estrena web con lo que amplia su servicio a todo el mundo

El concesionario Tumasa estrena web, tumasa.com. Más ágil, fresca y rápida para que uno sepa enseguida lo que quiere. El concesionario altoaragonés bajo el que se agrupan las marcas Peugeot, Mazda, Jaguar, Land Rover, Suzuki y Mercedes-Benz te acerca los distintos modelos. La nueva web, diseñada de forma muy limpia, con blancos que generan visibilidad es muy intuitiva.

Está diseñada para que el cliente vaya directamente a lo que quiere. Además, está ideada para que puedas interactuar con el concesionario. Así, puedes dejar tu comentario para ajustar más tu necesidad y recibir cumplida respuesta a tu solicitud.

Importante en la web es su apartado de Km 0, vehículos de ocasión y alquiler de vehículos. Este apartado es especialmente atractivo. Por la calidad de los turismos y las furgonetas que se ponen a disposición del cliente y por la competitividad de sus precios hasta el punto de que merece la pena sacar la calculadora y analizar si conviene más dejar el coche propio en casa y alquilar uno de estos vehículos, tanto por razones profesionales como privadas. Merece la pena.

Uno de los aspectos más interesantes de la nueva web es que está perfectamente adaptada al móvil. Y eso lo hace todo más sencillo. Si desde el ordenador, el salto cualitativo es notable, desde el móvil aún se aprecia más ya que es responsive y eso facilita todo.