ES NOTICIA:
Sergi Guilló tiene la pelota en su tejado
Viñales reina en el test de MotoGP en MotorLand Aragón
Zaragoza rinde homenaje al Pabellón Príncipe Felipe
Tres ciclistas del Supermercados Altoaragón, convocadas para el Nacional Cadete
Más de 100 jóvenes talentos brillan en la última jornada de la Liga Aragonesa de Patinaje de Velocidad
Monzón vibra en una nueva edición del Fat Rugby Festival
Huesca despide la temporada con emoción, técnica y espíritu deportivo
Mari Luz Bernal, a sus 47 años, seguirá defendiendo la portería del Schär Colores Zaragoza
Fin de semana redondo para el Club Judo Binéfar: reconocimientos, medallas y cantera en acción
La renovación empieza desde atrás
X-twitter Instagram Twitch Twitch Youtube Facebook
  • ResultadosResultadosResultados
  • Fútbol
    • Real Zaragoza
    • SD Huesca
    • Clasificación LaLiga 2
    • Palmadas Al Viento RZ
    • Balones Fuera SDH
    • 1ª RFEF
    • 2ª RFEF
    • 3ª RFEF
    • Femenino
      • Zaragoza CFF
      • SD Huesca Fem
  • Baloncesto
    • Casademont ZGZ
    • Lobe Huesca
    • 3ª FEB
  • FútSal
    • Wanapix Zaragoza
    • Entrerríos Zaragoza
    • Intersala 10
  • Balonmano
    • Bada Huesca
    • Schär Colores Zaragoza
  • Voley
    • Pamesa Teruel
  • Montaña
    • Nieve
    • Trail
    • Podcast Planeta Montaña
  • Ciclismo
    • BTT
    • Puertos de Aragón
  • Motor
    • Motorland
  • Hockey
    • CH Jaca
    • Esneca Fraga
  • Salud
    • Psicología Deportiva
    • Podoactiva
  • +Deporte
Leyendo: Tumasa presenta el nuevo Peugeot 308
Comparte
Real Zaragoza
SD Huesca
1ª RFEF
2ª RFEF
3ª RFEF
Zaragoza CFF
Casademont-Zaragoza
LOBE-HUESCA
bm-huesca
AD-Sala-10
Colo-Colo-Zaragoza
Wanapix-Intersala-10
CH Jaca
Club Patin Fraga
CV Teruel
SPORTARAGON.comSPORTARAGON.com
Font ResizerAa
  • Real ZaragozaReal ZaragozaReal Zaragoza
  • SD HuescaSD HuescaSD Huesca
  • 1ª RFEF1ª RFEF1ª RFEF
  • 2ª RFEF2ª RFEF2ª RFEF
  • 3ª RFEF3ª RFEF3ª RFEF
  • Zaragoza CFFZaragoza CFFZaragoza CFF
  • Casademont ZGZCasademont ZGZCasademont ZGZ
  • Lobe HuescaLobe HuescaLobe Huesca
  • Bada HuescaBada HuescaBada Huesca
  • Wanapix ZGZWanapix ZGZWanapix ZGZ
  • Entrerríos ZGZEntrerríos ZGZEntrerríos ZGZ
  • InterSala 10InterSala 10InterSala 10
  • CH JacaCH JacaCH Jaca
  • Esneca FragaEsneca FragaEsneca Fraga
  • CV TeruelCV TeruelCV Teruel
Buscar
  • ResultadosResultadosResultados
  • Fútbol
    • Real Zaragoza
    • SD Huesca
    • Clasificación LaLiga 2
    • Palmadas Al Viento RZ
    • Balones Fuera SDH
    • 1ª RFEF
    • 2ª RFEF
    • 3ª RFEF
    • Femenino
  • Baloncesto
    • Casademont ZGZ
    • Lobe Huesca
    • 3ª FEB
  • FútSal
    • Wanapix Zaragoza
    • Entrerríos Zaragoza
    • Intersala 10
  • Balonmano
    • Bada Huesca
    • Schär Colores Zaragoza
  • Voley
    • Pamesa Teruel
  • Montaña
    • Nieve
    • Trail
    • Podcast Planeta Montaña
  • Ciclismo
    • BTT
    • Puertos de Aragón
  • Motor
    • Motorland
  • Hockey
    • CH Jaca
    • Esneca Fraga
  • Salud
    • Psicología Deportiva
    • Podoactiva
  • +Deporte
Síganos
ALBAVIS SPORT SL | Todos los derechos reservados.

Tumasa presenta el nuevo Peugeot 308

SPORTARAGON
Actualizado: 14/05/2021 - 5:40 PM
SPORTARAGON
Publicado 14 mayo, 2021
Comparte
Léelo en 10 minutos
Imagen del nuevo Peugeot 308, que se puede adquirir en el concesionario Tumasa. Foto: Peugeot
Comparte

Consolidado su éxito en el segmento de las berlinas compactas con más de 7.000.000 de vehículos vendidos de las diferentes generaciones y después de ganar 42 premios internacionales, entre ellos el título de Car Of The Year en 2014, la marca PEUGEOT se enorgullece de presentar su nuevo PEUGEOT 308.

La intensa seducción del diseño del nuevo PEUGEOT 308, claramente de gama alta, se pone de manifiesto con el nuevo escudo de la marca. La optimización general de la arquitectura beneficia la habitabilidad y reafirma tanto el dinamismo como la identidad.

Tecnológico, el nuevo PEUGEOT 308 propone ayudas a la conducción de última generación. El nuevo PEUGEOT i-Cockpit® evoluciona e integra i-Connect® Advanced, un sistema de infoentretenimiento conectado y realmente moderno.

Eficiente, optimizado hasta el mínimo detalle aerodinámico, el nuevo PEUGEOT 308, fiel al “Power of Choice”, ofrece motorizaciones híbridas enchufables y térmicas, tanto gasolina como diésel.

En España, el nuevo PEUGEOT 308 se podrá adquirir en el portal online de la marca que permite una compra 100% digital, entregar el coche usado, financiar el nuevo y elegir el lugar de entrega.

INTENSA SEDUCCIÓN

El nuevo PEUGEOT 308 se reafirma en su segmento y cambia de morfología. La distancia entre ejes incrementada en 55 mm permite estilizar la silueta y ofrecer más espacio a los pasajeros traseros mientras que la altura, 20 mm inferior, combinada con un soft-nose alarga visualmente el capó.

Interior del Peugeot 308, que se puede ver en Tumasa. Foto: Peugeot

Con el fin de responder a su objetivo aerodinámico de eficiencia, el nuevo PEUGEOT 308 no ha buscado su empaque y su expresividad hacia el exterior, sino hacia el interior. Gracias a un extenso trabajo de optimización de la arquitectura y a las posibilidades que ofrece el estampado de la carrocería, la “piel” del nuevo PEUGEOT 308 se ha ajustado al máximo a su estructura, algo muy visible en las pronunciadas aletas, atractivamente esculpidas sin necesidad de aumentar la anchura de vías.

En el lateral, el flanco es simple y liso, pero expresa todo su carácter mediante las potentes formas modeladas que cubren las ruedas delanteras y traseras. El diseño del medallón lateral remite al diseño que ha definido históricamente la identidad de la marca (PEUGEOT 205, 208, 308…) aportando el dinamismo fruto del trabajo morfológico realizado en la carrocería.

La parte trasera, estratégica en el rendimiento aerodinámico, se ha dibujado a partir de los puntos de paso óptimos de una carrocería berlina definidos en el túnel de viento. Así, la línea de diseño característica que atraviesa la trasera deriva de esa optimización aerodinámica exactamente igual que la línea de fuga del techo que ha precisado del largo alerón de techo que define el diseño del nuevo PEUGEOT 308.

El nuevo PEUGEOT 308 está sólidamente anclado en el ADN PEUGEOT. Sensual y afilado, se inscribe en un mundo de gama alta, mucho más dinámico.

El nuevo PEUGEOT 308 exhibe el nuevo escudo de la marca PEUGEOT en una parrilla creada para ponerlo de relieve. Su presencia se refuerza con el motivo de la parrilla que converge progresivamente hacia el escudo. Evolución de diseño y tecnología, el escudo esconde el radar para las ayudas a la conducción (tecnología radómica que usa indio compatible con ondas de radar) y de este modo adorna la parrilla en solitario. La placa de matrícula pasa, así, a la parte inferior del frontal.

Los faros delanteros disponen de tecnología LED desde el primer nivel de acabado. Cincelados y finos, contribuyen al dinamismo y a la identidad del nuevo PEUGEOT 308. Los faros se prolongan hacia las luces diurnas en forma de colmillos que bajan hacia el parachoques. Esta firma luminosa se inscribe perfectamente en el diseño PEUGEOT actual, identificable al primer golpe de vista tanto de día como de noche.

En los acabados GT/GT Pack, los faros Full LED son más finos y se convierten en faros PEUGEOT Matrix LED Technology, para mayor eficacia y seguridad en el día a día.

En la parte trasera, los pilotos adoptan la tecnología full LED mostrando las 3 garras y creando una firma moderna, propia de la marca.

  • El nuevo PEUGEOT 308 estará disponible en 7 colores:
    Verde Olivine, Azul Vértigo, Rojo Elixir, Blanco Perla nacarado, Blanco Banquise, Gris Artense, Negro Perla Nera.

Puedes ver todos los colores del nuevo Peugeot 308 en TUMASA en Huesca y Monzón.

TECHNO SPIRIT, nuevo PEUGEOT i-Cockpit®

El PEUGEOT i-Cockpit® forma parte del ADN de la marca. En cada generación se enriquece y se moderniza. Con este nuevo PEUGEOT 308, se produce una evolución en términos de ergonomía, calidad, diseño y tecnología con el nuevo sistema de infoentretenimiento PEUGEOT i-Connect®.

El nuevo volante compacto integra sensores capaces de detectar el agarre del volante por parte del conductor en el uso de las nuevas ayudas a la conducción.

  • Ergonómico y con calefacción (opcional) reagrupa los siguientes mandos:
    • Radio, media, teléfono, ayudas a la conducción.

La instrumentación digital, situada a la altura de los ojos, integra una pantalla de 10 pulgadas desde el acabado Active Pack. En el acabado GT, la instrumentación pasa a ser de 3 dimensiones. Totalmente personalizable, la instrumentación digital ofrece diferentes modos de presentación (navegación conectada TomTom, radio/media, ayudas a la conducción, flujos de energía…) directamente modificables desde uno de los mandos.

La construcción del salpicadero del nuevo PEUGEOT 308 se basa en una arquitectura “high-vent” que sitúa los aireadores orientados hacia la cara de los usuarios. Ésta es la posición óptima para el confort del conductor y de los pasajeros. Esta arquitectura permite que la pantalla central táctil de 10 pulgadas de serie, colocada ligeramente más baja que la instrumentación digital, se sitúe al alcance de la mano del conductor y se integre de manera natural en el centro del salpicadero.

A partir del nivel Allure, el nuevo PEUGEOT 308 inventa las i-toggles virtuales totalmente configurables que sustituyen a los mandos físicos del climatizador. Situadas junto a la pantalla central, como si se tratara de un libro abierto, aportan una estética y un nivel tecnológico únicos en el segmento.

Cada i-toggle es una tecla que sirve de atajo táctil hacia las regulaciones del climatizador, un contacto telefónico, una emisora de radio, el inicio de una aplicación… que cada conductor puede establecer según sus deseos o necesidades habituales.

El PEUGEOT i-Cockpit® del nuevo PEUGEOT 308 mantiene el principio de la pantalla central orientada al conductor que optimiza la ergonomía de conducción, pero evitando al pasajero la sensación de ser excluido. Lo mismo sucede con la consola central, deliberadamente abierta hacia el pasajero. Este era uno de los objetivos del diseño interior: equilibrar el espacio entre los dos ocupantes de la primera fila.

  • El diseño de la consola central traduce la ganancia de espacio que aporta la compacidad del nuevo bloque del climatizador. Su diseño agrupa en un arco en el lado del conductor todos los mandos que atañen a la dinámica del coche:
    • Un nuevo mando compacto para seleccionar por impulsión los modos del cambio (Reverse, Neutral, Drive) y 2 botones (Parking y Manual) para la caja de cambios automática de 8 marchas.
    • El selector de modos de conducción para seleccionar los diferentes modos (Electric, Hybrid, Eco, Normal y Sport) según motorización.
    • El arco de la consola central se prolonga hasta un emplazamiento dedicado a la recarga inalámbrica del teléfono. Así, todo el resto de la consola se dedica a los espacios para dejar objetos aumentando la practicidad:
    • Dos portavasos de gran diámetro.
    • Dos tomas USB C (carga y carga/datos).
    • Numerosos huecos portaobjetos que suman 34 litros.
    • Un reposabrazos.

El nuevo PEUGEOT 308 se convierte así en una de las nuevas referencias del segmento. El diseño interior pone de relieve la diversidad y la riqueza de los materiales que lo componen. La iluminación ambiental de LED (8 colores a elegir), situada detrás de la pantalla central, se difunde sobre el elemento decorativo principal hasta los paneles de las puertas que, según el nivel de acabado, pueden ser mullidos, en tejido, en Alcántara® o realizados con piezas de aluminio extruido auténtico.

Reserva tu prueba dinámica ya en TUMASA

Búscanos en redes

Comparte
PorSPORTARAGON
Seguir:
Redacción SPORTARAGON.com | El Diario Deportivo Aragonés | ¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Deja un comentario Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • ¿Quiénes somos?
  • Publicidad
  • Apóyanos
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Contacto
  • ¿Quiénes somos?
  • Publicidad
  • Apóyanos
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Contacto

© 2025 – Grupo ALBAVIS SPORT. Todos los derechos reservados.

Data powered by Oddspedia

logo-oddspedia-dark
  • Real ZaragozaReal ZaragozaReal Zaragoza
  • SD HuescaSD HuescaSD Huesca
  • 1ª RFEF1ª RFEF1ª RFEF
  • 2ª RFEF2ª RFEF2ª RFEF
  • 3ª RFEF3ª RFEF3ª RFEF
  • Zaragoza CFFZaragoza CFFZaragoza CFF
  • Casademont ZGZCasademont ZGZCasademont ZGZ
  • Lobe HuescaLobe HuescaLobe Huesca
  • Bada HuescaBada HuescaBada Huesca
  • Wanapix ZGZWanapix ZGZWanapix ZGZ
  • Entrerríos ZGZEntrerríos ZGZEntrerríos ZGZ
  • InterSala 10InterSala 10InterSala 10
  • CH JacaCH JacaCH Jaca
  • Esneca FragaEsneca FragaEsneca Fraga
  • CV TeruelCV TeruelCV Teruel
  • Real ZaragozaReal ZaragozaReal Zaragoza
  • SD HuescaSD HuescaSD Huesca
  • 1ª RFEF1ª RFEF1ª RFEF
  • 2ª RFEF2ª RFEF2ª RFEF
  • 3ª RFEF3ª RFEF3ª RFEF
  • Zaragoza CFFZaragoza CFFZaragoza CFF
  • Casademont ZGZCasademont ZGZCasademont ZGZ
  • Lobe HuescaLobe HuescaLobe Huesca
  • Bada HuescaBada HuescaBada Huesca
  • Wanapix ZGZWanapix ZGZWanapix ZGZ
  • Entrerríos ZGZEntrerríos ZGZEntrerríos ZGZ
  • InterSala 10InterSala 10InterSala 10
  • CH JacaCH JacaCH Jaca
  • Esneca FragaEsneca FragaEsneca Fraga
  • CV TeruelCV TeruelCV Teruel

Inicio

Resultados

Última Hora

Equipos