- Publicidad -

Turismo Aragón patrocinará al Casademont Zaragoza

TURISMO ARAGÓN

Casademont Zaragoza firma un patrocinio de 100.000 euros con el Gobierno de Aragón para la difusión de Aragón y promoción turística de nuestra comunidad

Casademont Zaragoza llevará el nombre de Aragón por toda Europa en su camiseta. Así lo han ratificado hoy el vicepresidente del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, y el gerente del club, Javier Gastón, en un acto que ha tenido lugar en la cancha del Pabellón Príncipe Felipe. Han estado también presentes el entrenador del equipo, Sergio Hernández, el capitán, Rodrigo San Miguel y la directora general de Turismo, Elena Allué.

El Departamento de Industria ha contemplado el patrocinio de un equipo de élite con una gran implantación popular y un gran recorrido nacional e internacional para transmitir los valores de la marca turística aragonesa y promocionar el destino de Aragón en todas las ciudades y países donde compite el equipo de baloncesto Casademont Zaragoza. Este curso y el anterior, el club rojillo compite en la Basketball Champions League.

El patrocinio se ha dotado con 100.000 euros y se concibe desde el punto de vista de que el deporte, y en concreto el baloncesto, colabora de manera destacada en la promoción de la Comunidad Autónoma y en la difusión nacional e internacional de la imagen de Aragón. Una de las formas que cada vez se muestra más eficaz para la promoción turística es la vinculación con entidades deportivas de amplia base social, experiencia y arraigo en la ciudad.

Mostrar Comentarios