- Publicidad -

Turno para la Copa Aragón

COPA ARAGÓN

El baloncesto femenino aragonés tiene su gran cita este fin de semana en Torres de Berrellén. Casademont Zaragoza, Stadium Casablanca y CN Helios participan en la Copa Aragón

Gran cita para el baloncesto femenino aragonés este fin de semana. La Copa Gobierno de Aragón-Trofeo Ibercaja se celebra en Torres de Berrellén este sábado. Estarán presentes el Casademont Zaragoza, CN Helios, Stadium Casablanca y CD Promete de Logroño. Evidentemente, dado el contexto actual con la pandemia, los encuentros se disputarán a puerta cerrada.

La jornada comenzará a las 9.45 horas, con el duelo entre los dos equipos de Liga Femenina 2. Azulejos Moncayo CN Helios y Stadium Casablanca abrirán el fuego. Posteriormente, llega el pulso entre los dos conjuntos de Liga Femenina Endesa. Casademont Zaragoza se mide al CD Promete. A continuación se puede acceder al dossier de la competición que organiza la FAB.

Casademont Zaragoza ya ha disputado dos amistoso de pretemporada. Una victoria frente al Cadi La Seu en tierras ilerdenses; y una derrota frente al mismo rival el sábado pasado en el EM El Olivar.