- Publicidad -

Comienza el camino hacia el título

CH Jaca
-
-
Txuri Uridn
S - 21:30

El CH Jaca jugará ante su público el primer encuentro de las semifinales ante el Txuri Urdin el sábado a las 21:30

Banner Podoactiva TOP Post

Comienzan las semifinales de los playoffs que nos permitirá conocer al nuevo campeón de la LNHH. El CH Jaca que, finalmente, acabó la temporada en tercera posición medirá sus fuerzas en su feudo ante el segundo clasificado y vigente poseedor del título liguero, el Txuri Urdin.

El primero de los partidos de esta eliminatoria será este sábado 29 de febrero. El segundo encuentro se disputará en tierras donostiarras la semana próxima, el 7 de marzo. Si hubiese un empate en la serie, el tercer duelo tendría lugar el domingo 8, también en San Sebastián.

Si atendemos a los choques entre ambos combinados en esta campaña el resultado es bastante negativo para los altoaragoneses. Cuatro veces se han enfrentado y en todas ellas ha sido el Txuri Urdin quien se ha impuesto. Además, el Club Hielo Jaca solo han logrado perforar su portería 7 veces por 24 tantos de los vascos.

Las estadísticas no son nada favorables para los oscenses, pero han demostrado saber superar las adversidades que se ponían por delante y por qué no ahora. Es el momento de sacar la garra y hacer honor al “arriba bravos jacetanos”.

Pero, ahora, el muro del Txuri ya no será un obstáculo para el CH Jaca. Ander Alcaine, quien ha ganado todas las ligas que ha disputado, ha anunciado, recientemente,  su retirada del hockey hielo. El portero de Bailo pone fin a una carrera ligada a las pistas de hielo con un gran palmarés en sus espaldas y habiéndose convertido en uno de los mejores guardametas del hockey hielo español.

La otra semifinal estará teñida por el derbi catalán entre el CG Puigcerdà y el Barça Hoquei Gel. Los azulgranas se han mostrado imbatibles en su pista y solo el Club Hielo Jaca ha logrado arañar puntos en las prórrogas disputadas entre ambos.

Mostrar Comentarios