Aramovil Portada

- Publicidad -

Un tanteo para los playoffs

Txuri Urdin
-
-
CH Jaca
S - 21:45

El CH Jaca intentará afianzar la tercera plaza contra el Txuri Urdin, el gran candidato a cruzarse en las eliminatorias por el título de la LNHH

Banner Podoactiva TOP Post

El rugido del CH Jaca vuelve a resonar bien fuerte por la LNHH y el equipo quiere que el Txuri Urdin sea muy consciente de ello. Con la clasificación matemáticamente firmada, en este último partido de la fase regular, queda en juego saber cuál será el próximo rival en los playoffs, si el conjunto donostiarra o el Barça HG.

BANNER LA GIARA POST

El destino ha cruzado a dos rivales en una situación peculiar, donde los aires de venganza y la primera toma de contacto previa a la gran guerra se convierten en los dos factores principales del partido de este sábado. Con el CG Puigcerdà – Barça HG en el mismo día, lo esperado -si es que se puede dar algo por hecho en esta temporada- es la victoria de los azulgranas. De cumplirse este pronóstico, los aragoneses no estarían obligados a ganar para mantener el tercer puesto; sin embargo, una victoria del Puigcerdà les relegaría a la cuarta plaza.

En resumen, si todo continúa con el cauce que debiera, CH Jaca y Txuri Urdin volverían a verse muy pronto en los playoffs. Y ¿qué mejor preparación hay que enfrentarse al mismísimo rival? La cita de este sábado se convertirá en un verdadero tanteo de ambos equipos para afrontar la eliminatoria de la mejor forma posible.

La venganza de un rey caído

Por otra parte, la venganza se ha convertido en otro factor de peso para los jacetanos. El equipo de San Sebastián ha tomado el relevo de campeón nacional en los últimos años, una condición que pretenden recuperar los de Zemchenko y Casáus. Sin embargo, tendrá que hacerlo contra el único equipo de toda la temporada al que no han logrado ganar. Y es que el conjunto vasco ha protagonizado verdaderas goleadas contra el Jaca: 0-5, 6-3 y 2-8. Llegó la hora de imponerse, de meter miedo de cara a los playoffs y dar un golpe sobre la mesa. Llegó la hora del Club Hielo Jaca.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más