ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

Tyler Haws, una vez más en el quinteto de la jornada

LEB Oro

El exterior americano de Levitec Huesca lideró a su equipo en anotación en el triunfo conseguido en Vitoria ante Araberri

Banner Podoactiva TOP Post

Segunda aparición de Tyler Haws en los quintetos de la jornada de LEB Oro, aunque nunca haciéndolo como MVP, premio que deberá esperar por el momento, no obstante esto es lo de menos cuando el equipo consigue llevarse la victoria como ocurrió en el último partido ante Araberri, que sirvió para aupar a Levitec Huesca al tercer puesto de la clasificación y mantener vivas las esperanzas de entrar en una Copa Princesa que salvo pinchazo de Bilbao Basket se antoja difícil acceder por el basketaverage, algo que puede ocurrir todavía en los dos partidos que restan para acabar la primera vuelta.

Excelso estuvo Tyler Haws en esta jornada 15 de LEB Oro, comandando a los suyos junto a Rauno Nurger y Stojan Gjuroski en el aspecto anotador, algo que le ha servido para estar en este quinteto gracias a sus 28 de valoración (3º mejor de la jornada) conseguidos en 34 minutos disputados con sus 26 puntos (3/6 en tiros de 2, 6/8 en tiros de 3 y 2/2 en tiros libres), 2 rebotes y 3 asistencias, además de 3 faltas recibidas y 1 tapón recibido.

El quinteto estuvo formado por el base ex peñista Josep Pérez (Covirán Granada) a quien su gran partido no le sirvió para arañar la victoria de Bilbao, nuestro Tyler Haws (Levitec Huesca) en el escolta saliendo triunfante ante Araberri, Sergi Martínez (Barça Lassa B) en el alero también con una derrota en Palma, Quinton Stephens (Leyma Coruña) como ala-pívot que lideró a los suyos para doblegar a un duro Lleida, y en el pívot quien a la postre sería MVP de la jornada, Ben Lammers (RETAbet Bilbao Basket) que se alzó como héroe del partido en casa ante Granada con 7.500 espectadores en las gradas.

El quinteto en números

Base: Josep Pérez (Covirán Granada) 21 val: 13 puntos (6/6 TL y 3/6 TC), 1 rebote, 5 asistencias y 8 faltas recibidas.
Escolta: Tyler Haws (Levitec Huesca) 28 val: 26 puntos (2/2 TL y 9/14 TC), 2 rebotes, 3 asistencias y 3 faltas recibidas.
Alero: Sergi Martínez (BarçaLassa) 24 val: 21 puntos (6/8 TL y 7/9 TC), 2 rebotes, 2 recuperaciones y 5 faltas recibidas.
Ala-Pívot: Quinton Stephens (Leyma Coruña) 32 val: 19 puntos (9/12 TC), 14 rebotes, 2 asistencias, 2 tapones y 2 faltas recibidas.
Pívot: Ben Lammers (RETAbet Bilbao Basket) 33 val: 19 puntos (9/10 TL y 5/7 T2), 6 rebotes, 2 asistencias, 2 recuperaciones, 2 tapones y 7 faltas recibidas.

Mostrar Comentarios