El jugador reconoció sentirse muy cómodo con el técnico: «Es un entrenador cercano al jugador, especialmente con los jugadores que vienen de abajo. Ayer por la tarde vimos su modelo de juego. Su filosofía encaja con el fútbol canario, estoy encantado«.
🔵🔴 Analizamos la primera victoria del Huesca de Guilló ante el Mirandés en Balones Fuera. ¡Esto promete!
Por fin Tyronne tiene la oportunidad de jugar en Primera con el club de su vida, y habló de lo duro que ha sido disfrutar de este momento: «Tengo 25 años, cada vez que he salido cedido he adquirido madurez. Me siento más hecho como futbolista, lo noto. Ahora tengo más equivalencia, soy más sufrido. La experiencia de salir me ha servido para mucho. Me ha costado lágrimas llegar hasta aquí, con cesiones en Barakaldo y Huesca. Llego con optimismo y con más personalidad«.
El que fuera ídolo del Huesca que logró su segundo ascenso a Segunda, habló de sus planes de futuro: «Voy a hacer la pretemporada. El club me dice que encajo en el perfil que quiere el míster. Su filosofía nos viene como anillo al dedo. La competencia es buena y grande. Los años fuera me han servido de mucho. Juego en las dos bandas, en la mediapunta. Me puedo adaptar en cualquier posición. La competencia me ha hecho crecer«.
Antes de despedirse, Tyronne se mostró confiado en sí mismo: «Vengo con las miras de quedarme y de convencer al entrenador. Las cosas irán paso a paso, no correr más que el tiempo. Tengo que demostrar mi compromiso, la profesionalidad y mi juego. Estoy deseando que lleguen los partidos amistoso para demostrar mi momento como jugador».
[ad name=»Anuncio para Artículos»]