Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Último desplazamiento de la temporada

Gernika
-
-
Casademont
S - 19:00

Casademont Zaragoza visita al Lointek Gernika Bizkaia este sábado a partir de las 19.00 horas en uno de los desplazamientos más complicados de la Liga Femenina Endesa

Casademont Zaragoza visita al Lointek Gernika Bizkaia este sábado a partir de las 19.00 horas en el Polideportivo Maloste. Se trata del último desplazamiento de una temporada en Liga Femenina Endesa que ha sido algo decepcionante. Posteriormente, quedará recibir en casa al Spar Gran Canaria en la última jornada.

El equipo de Carlos Iglesias acumula 3 derrotas consecutivas, si bien es cierto que en la última jornada dieron una gran imagen ante IDK Gipuzkoa. Por su parte, Gernika es el sexto clasificado con 16 victorias y 9 derrotas. Debido a que todavía tiene tres aplazados pendientes, las de Vizcaya cuentan con muchas opciones de terminar la liga regular en la cuarta posición.

La alero estadounidense Angela Bjorklund, con 12,8 puntos y 2,8 rebotes de media, es una de las grandes amenazas del Gernika. Se encuentra bien escoltada por la pívot ex del Stadium Casablanca, Nogaye Lo (9,7 puntos y 5 rebotes), o por la ala pívot Margaret Roundtree (7,4 puntos y 3,1 rebotes).

Mostrar Comentarios