- Publicidad -

Último partido de Superliga antes de la Copa del Rey

Intasa San Sadurniño - CV Teruel

Los naranjas viajan a La Coruña para enfrentarse como líderes de la clasificación a una nueva jornada, antes de su viaje a Melilla

El CV Teruel se enfrenta en La Coruña al Intasa San Sadurniño este sábado. Lo hacen como líderes de la clasificación de Superliga, mientras que los gallegos son colistas en la tabla. Este partido será el último encuentro antes de la cita en Melilla para la Copa del Rey; que se jugará del 7 al 9 de febrero.

Uxio García, capitán de los gallegos, ha declarado este jueves sobre el CV Teruel: «Para mí es el mejor equipo de la liga. Tiene la plantilla más completa y además tienen a Thomas Ereu, para mí el mejor jugador. Intentemos luchar». Y es que el Intasa San Sadurniño es un equipo de luchadores y harán todo lo posible para que no sea fácil la victoria de los naranjas. Como dice una y otra vez Miguel Rivera, entrenador del CV Teruel, ningún partido es fácil.

El Club Voleibol San Sadurniño es el único equipo gallego en la élite de voleibol masculino. La temporada pasada, coincidiendo con el fichaje del entrenador, Charly Suárez, ascendieron a Superliga nacional. Un hecho histórico en una localidad de tan solo 3.000 habitantes. Por eso, este año el entrenador fue elegido ganador de la décima edición del Premio UDC Deportes.

La escuadra aragonesa debe superar con éxito el último encuentro de Superliga antes de la esperada cita en Melilla para la Copa del Rey. Los turolenses, como los almerienses, no deberán competir en los cuartos de final porque ya se han clasificado. Por tanto, jugarán el 8 de febrero, y, si ganan, se enfrentarán a la final el 9.