- Publicidad -

Último partido en casa

Full Energía
-
-
Leganés
D - 12:45

El Full Energía Zaragoza recibe al Leganés este domingo a partir de las 12.45 horas en el pabellón de La Granja

El Full Energía Zaragoza recibe este domingo a partir de las 12.45 horas al Leganés, en el último compromiso de la temporada en el pabellón de La Granja. Los azulones llevan siete partidos seguidos sin perder como local tras derrotar al Family Cash Alzira (5-2), Software Delsol Mengíbar (5-4), Ciudad de Móstoles (7-1) y Jerubex Santiago Futsal (3-2), y firmar tablas ante Bisontes Castellón (1-1), Elche CF (3-3) y Rivas Futsal (5-5).

El Full Energía Zaragoza llega a este encuentro después de caer 7-4 contra el Rivas. Esos cuatro goles, insuficientes para sumar en el Cerro del Telégrafo, sí que sirvieron al Full Energía Zaragoza para superar a El Ejido como equipo más goleador de la Segunda División. Los de Alfonso Rodríguez ya llevan 93 goles en 22 partidos.

Leganés, un rival con gol

El CD Leganés también destaca por ser un equipo que ve puerta con facilidad. Acumula 69 tantos a favor en Liga (los mismos en contra), de los cuales nueve fueron en la pasada jornada frente a Bisontes Castellón (triunfo por 9-2) y 18 los ha anotado su ‘pichichi’ Palomares.

Los pepineros pueden certificar en La Granja su permanencia en Segunda División, pero tendrán que mejorar sus prestaciones como visitante ya que esta temporada solo han ganado en Rivas (2-5) y Murcia (1-5).

Será  la primera vez que Full Energía Zaragoza y CD Leganés se enfrenten en territorio maño. Hasta la fecha, los dos únicos encuentros entre ambos equipos han sido en tierras madrileñas. Uno se saldó con victoria para los zaragozanos (3-8 en Copa del Rey en la temporada 2016-2017) y en el otro, el duelo de la primera vuelta del presente curso, se impuso el Leganés por 5-4 en el Pabellón Europa.

Mostrar Comentarios