- Publicidad -

Últimos esfuerzos del año

Cuenca - Bada Huesca

El Sargal es una de las últimas salidas complicadas que le quedan al siete de Nolasco para cerrar el año que puede acabar con premio

Igual se mira con el rabillo del ojo, porque la Copa Asobal que se disputa el 15 y 16 de este mes en Lérida está al alcance. Allí estará el Barça y los tres equipos que le sigan en la clasificación ala abrochar la primera vuelta. Tiene posibilidades el Bada y para ello debe ganar en una de esas pistas donde los triunfos son gloria bendita y las derrotas escuecen porque su grada pocas veces aplica cuartel al vencido. Es Cuenca. Pista caliente con antiguos ‘huescas’ en sus filas. Doldán y Adrián Nolasco esperan a su anterior club. Y ya se sabe que eso siempre es un estímulo más.

El Liberbank Cuenca recibe este miércoles, (20:30 horas), al Bada Huesca con la necesidad de la victoria ante su parroquia donde no rinde como en él es habitual. Las derrotas ante Valladolid y Teucro le penalizaron en la tabla y la victoria en casa de Puente Genil la pasada jornada ha servido de bálsamo para una plantilla que ahora busca hacer bueno aquello de que los resultados positivos fuera de casa hay que ratificarlos con otro triunfo en el feudo de uno.  En declaraciones recogidas por Efe, el prreparador señaló que “estamos contentos por la victoria ante el Ángel Ximénez, pero no debemos olvidar que sólo llevamos once puntos y que el equipo está confeccionado para llevar más a estas alturas de la temporada”, ha advertido Jiménez, para quien la visita del Bada se presenta “como una final por la falta de puntos”.

Del rival ha valorado que “es uno de los equipos más fiables de la liga, sin estrellas pero con jugadores de nivel”. “Su entrenador ha logrado que juegue como un auténtico equipo, tanto en defensa como en ataque, y siempre está compitiendo hasta el pitido final”. En principio no hay bajas en el Liberbank Cuenca, aunque el transcurrir de la liga se empieza a notar debido a la corta plantilla de la que dispone Lidio Jiménez, ante un adversario que, en sus siete visitas a Cuenca, ha ganado un partido y ha perdido cinco, los cuatro últimos de manera consecutiva.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Bada Huesca 26-25 Quabit Guadalajara

Y Broto se hizo mayor

Bada Huesca - Quabit BM Guadalajara

Un partido para abrir brecha

Y es que las visitas al Sargal siempre son incómodas. El siete altoaragonés ha partido esta mañana rumbo a Cuenca con las únicas bajas de Pinto y Malo. El resto está en plenas condiciones para afrontar un partido que le sirva a los de Nolasco seguir enganchado a la zona noble de la clasificación. Otra de las incógnitas a resolver es cómo afronta el equipo desde el punto de vista físico tras el partido contra el Alcobendas que se saldó con una victoria, pero tras un fuerte desgaste. El técnico, poco amigo de mirar la clasificación, rechaza que sirva como indicador. Ya avisó contra Alcobendas y con más rezón contra un Cuenca armado con muy buenos jugadores, entre los que destaca a Montoro y Moscariello, y recuerda que está inmerso en competición europea lo que sin duda hace de él una tarjeta de presentación de renombre.

 

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Últimos esfuerzos del año

por Nacho Viscasillas léelo en 2 min