¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Acoso escolar 2018

Un abono único para 390 kilómetros de esquí alpino

Aramón, Astún, Candanchú

Los responsables de las tres empresas oficializan un acuerdo histórico para hacer un frente común en el competitivo mercado de la nieve

Un único abono para las cinco estaciones de esquí alpino del Pirineo aragonés por lo que no habrá singulares por estación. Es la propuesta trabajada desde la sombra y oficializada esta mañana en una rueda de prensa por los responsables del Grupo Aramón, y los presidentes de las empresas Eivasa, Jesús Santacruz, e Ibernieve, Fernando de Yarza y en presencia del máximo responsable del Ejecutivo aragonés, Javier Lambán.

El forfait Sky Pirineos permitirá esquiar en los cinco centros invernales del Pirineo aragonés, además de poder hacerlo en los turolenses de Javalambre y Valdelinares. Se pone desde hoy a la venta con un precio de 683 euros, vigente hasta el 5 de noviembre lo que implica un 25 % de descuento sobre el precio de salida a partir de esa fecha.

La propuesta es un paso más en el objetivo de consolidar la oferta del esquí alpino aragonés en un todo. Aunar todas las empresas que hoy impulsan la nieve aragonesa bajo un mismo manto. Cataluña, Andorra y la cara norte del Pirineo, con la unión de ocho estaciones bajo el paraguas N’PY, son los principales territorios que compiten con la nieve aragonesa que de esta forma ofrece 390 kilómetros para deslizarse sobre las tablas.

Si bien el Sky Pirineos es un abono único, la salvedad descansa sobre las estaciones turolenses de Javalambre y Valdelinares. Por sus características mantendrán un abono exclusivo de temporada que les permitirá esquiar exclusivamente en ellas. El precio, 289 euros.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios