Sportevento 2018

- Publicidad -

El Zaragoza CFF cierra su pretemporada por todo lo alto

Zaragoza FFC 10-0 Pau F. C.

La fase de preparación de las zaragozanas termina con pleno: 5 victorias en 5 partidos

El Zaragoza Femenino ha cerrado su pretemporada y estas semanas de preparación no podían haber ido mejor para las de Cristian Aleza. Han jugado 5 partidos, contando todos ellos por victorias. Entre ellos, cabe destacar el triunfo por 3 a 0 ante el Osasuna o la goleada ante el Pau francés por 10 a 0.

En este último encuentro, disputado en el Estadio Pedro Sancho, el dominio de las zaragozanas ha sido total. En la primera mitad, el Zaragoza CFF ha tenido la posesión del balón y las ocasiones de gol no han parado de sucederse. Las oportunidades de las zaragozanas ha sido una constante y además, se han ido incrementando a medida que pasaban los minutos. Judith marcó 3 goles, Salma anotó otro hat trick y Nuria también hizo un gol. Con el 7 a 0 se llegaba al final de los primeros 45 minutos.

Ya en la segunda parte, con la tranquilidad que da un marcador tan amplio, las zaragozanas han desplegado un juego más tranquilo sin perder el dominio del balón. Aleza ha realizado cambios para dar oportunidad de tener minutos a todas sus jugadoras. De nuevo Judith, además de Cristina por partida doble, seguían incrementando la ventaja de las zaragozanas hasta llegar al 10 a 0 final.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON
Olivia Oprea es una de las incorporaciones del Zaragoza CFF para esta temporada. | Foto: Zaragoza CFF
Olivia Oprea es una de las incorporaciones del Zaragoza CFF para esta temporada. | Foto: Zaragoza CFF

La pretemporada del Zaragoza CFF termina así con muy buenas sensaciones. El equipo ha sabido desplegar un buen juego en todos sus encuentros de pretemporada con un dominio fluido, correcta circulación de balón y un posicionamiento claro y ordenado. Las zaragozanas han sabido aprovechar estas semanas de trabajo previo al comienzo del campeonato. Ahora queda plasmar todos estos avances en el campeonato oficial. El Zaragoza CFF comienza una temporada diferente, esta vez en Segunda División, con el objetivo de volver a donde les corresponde, una Primera División que siempre han merecido.

5 victorias en 5 partidos de preparación es un balance perfecto para esta temporada que comienza con Cristian Aleza al frente del equipo. Sustituye a Alberto Berna en el banquillo tras 11 años en el cargo. Ahora, Aleza tiene la misión de devolver al Zaragoza CFF a la máxima categoría. ¡Suerte!

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

El Zaragoza CFF cierra su pretemporada por todo lo alto

por Anna Abad léelo en 2 min