Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Un árbitro orgulloso de pertenecer al Ejército

Coronavirus

Cuatro árbitros de fútbol en excedencia de los cuerpos y seguridad del Estado envían palabras de agradecimiento a sus compañeros

El árbitro aragonés Santiago Jaime Latre que pertenece a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado junto a los colegiados Carlos del Cerro Grande, José Luis González González y Juan Martínez Munuera han enviado a sus compañeros unas palabras de agradecimiento y reconocimiento por su labor en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

Jaime Latre, capitán del Ejército de Tierra en excedencia, da las gracias a las fuerzas de seguridad porque con su «esfuerzo y preparación diaria, a veces desconocida por la sociedad, estáis defendiendo a España en este escenario tan difícil, peligroso y exigente». «Veros por nuestras calles da una confianza y tranquilidad que de otra forma no hubiéramos tenido. Habéis conseguido que me sienta todavía más orgulloso de pertenecer al Ejército. Mi aplauso diario es también para vosotros», apunta el aragonés.

Del Cerro Grande, árbitro del Comité Madrileño que está en excedencia en la Policía Nacional, da las gracias en un vídeo difundido por la Federación Española de Fútbol (RFEF) «por el trabajo que estáis realizando». «Son días, semanas, un mes, realmente duro y estáis dando lo mejor de vosotros. La sociedad os estará eternamente agradecida», indica el colegiado internacional, quien finaliza: «Venceremos juntos al virus, vamos».

Policía local en excedencia, Juan Martínez Munuera, reconoce que nunca nadie se imaginó que la sociedad se fuera a «enfrentar a una situación como esta y nadie sabe por lo que estáis pasando vosotros y vuestras familias». «Aun así ejercéis con la profesionalidad que siempre os ha caracterizado. Ánimo ¡Sois los mejores!», apostilla el valenciano.

González González, policía nacional en excedencia, también envía su mensaje de apoyo: «Sois muchos los que seguís trabajando para que nos sintamos seguros. Mucho ánimo y mucha fuerza. Gracias».

Mostrar Comentarios