Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Un ascenso en la piel

Arizon y Gracia TOP Post
Para muchos de los jugadores que han militado esta campaña en la SD Huesca el ascenso ha significado el mayor de sus éxitos deportivos, hasta el punto de que varios de ellos llevan la fecha tatuada en su piel.

Al comienzo de la temporada, el Huesca lanzó la campaña de regalar un abono si los aficionados se hacían algún tatuaje en la piel relacionado con el club aragonés. Aunque entonces el escudo del club, el nombre del estadio y el lema de ‘Fieles Siempre Sin Reblar’ eran los elementos más repetidos en la mayoría de los oscenses que aceptaron este reto, ahora se ha sumado una nueva opción: la de la fecha del ascenso.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El 21 de mayo de 2018 no es una fecha cualquiera dentro de la historia de la entidad altoaragonesa. Ese día, el Huesca hizo historia en Lugo al ascender a Primera División por primera vez en la historia y, en varios de sus protagonistas, este día se ha visto reflejado en sus propias carnes. ‘Chimy’ y ‘Cucho’ han sido los últimos en sumarse a una iniciativa que inauguraron primero Pulido y Melero.

Así, en los dedos de la mano izquierda del argentino, en el hombro derecho del colombiano o en el tríceps izquierdo del central se puede ver la fecha y el FSSR, excepto en el de ‘Chimy’. Sin embargo, en el caso del capitán Melero, este no ha subido foto a sus redes sociales, sino que lo contó en televisión.

Además, la hermana del jugador cedido por San Lorenzo, Micka Ávila, también lleva el 21 de mayo de 2018 junto al FSSR y la silueta del delantero haciendo el gesto del comandante.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios